Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Villarreal Vs. Athletic luchan por puestos europeos en GOL

Villarreal CF y Athletic Club luchan por puestos europeos, en exclusiva, en GOL


LaLiga 1|2|3 también se juega en el canal con la emisión del Rayo Vallecano – CD Tenerife
y del UD Almería – Real Zaragoza


Los espectadores del canal podrán seguir todos los goles de la División de Honor Juvenil
con una nueva entrega Multifútbol


Además, se podrá disfrutar de los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – Atlético de Madrid, Málaga CF – FC Barcelona y del resto de la jornada en el programa Directo GOL



El mejor fútbol nacional no se detiene y GOL ofrecerá, en exclusiva, el partido inaugural de la trigésima primera jornada de LaLiga con el Villarreal CF – Athletic Club. El canal también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 y un Multifútbol de la División de Honor Juvenil. Además, se podrá seguir toda la información del derbi madrileño entre el Real Madrid CF y el Atlético de Madrid, del Málaga CF – FC Barcelona y del resto de la jornada con el programa Directo GOL.

El viernes a las 20:45h, el Villarreal CF, quinto clasificado, buscará aumentar la ventaja de solo un punto respecto al Athletic Club, que ocupa la sexta posición tras su victoria ante el RCD Espanyol. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

GOL ofrecerá este sábado desde las 11:00h una programación especial con contenidos centrados exclusivamente al ‘Derbi Capital’ entre el Real Madrid CF y el Atlético de Madrid. Un derbi de 10 que contará con más de 10 horas dedicadas al partido y el análisis más completo de hasta 10 especialistas. Además, el canal será el primero en ofrecer el resumen del encuentro en abierto a partir de las 22:30h.

Los espectadores del canal podrán disfrutar, en Directo GOL, de toda la información del fin de semana y de los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – Atlético de Madrid, Málaga CF – FC Barcelona y del resto de la jornada. El programa presentado por Felipe del Campo contará con colaboradores de la talla de Rubén de la Red, Albert Luque y Joan Capdevila.

El sábado a las 20:30h, el Rayo Vallecano buscará aumentar la diferencia de puntos con los puestos de descenso ante el CD Tenerife, conjunto que ocupa la tercera plaza de LaLiga 1|2|3. El domingo a la misma hora, el Real Zaragoza intentará cosechar su tercer encuentro consecutivo sin perder ante un UD Almería que está a un punto de salir del descenso.

Los aficionados al mejor fútbol juvenil podrán disfrutar, el domingo a las 12:00h, de una edición Multifútbol para seguir el Real Betis – Málaga y Córdoba – Sevilla de la última jornada de la División de Honor Juvenil. Ambos partidos son enfrentamientos directos entre los cuatro primeros clasificados del Grupo 4, en el que Málaga y Sevilla comparten liderato con 75 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto