Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Finalistas FIFA Balón de Oro 2011 programa especial en GOLT

GOL TELEVISIÓN estrena el especial ‘FINALISTAS FIFA BALÓN DE ORO2011’

MESSI, XAVI y CRISTIANO RONALDO son protagonistas de un especial que revive las mejores actuaciones y éxitos de los tres nominados al FIFA Balón de Oro en 2011

Recordaremos sus mejores momentos, sus goles más espectaculares o los méritosque han hecho los tres mejores jugadores del mundo para obtener el galardón

Compañeros o entrenadores de la Liga BBVA y del fútbol internacional nos ofrecendiferentes puntos de vista sobre estos tres futbolistas

Conoceremos la historia del trofeo desde su creación en 1956 hasta su fusión con elFIFA World PlayerEl corresponsal de la Revista France Football en España, Paco Aguilar, nos explicalos fundamentos del trofeo y el sistema de votación GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores el domingo 1 de enero, a partir de las 15:30h, el especial ‘FINALISTAS FIFA BALÓN DE ORO 2011’, un programa dedicado a lostres nominados a conseguir un galardón que te acredita como mejor jugador del mundo.

Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo son protagonistas de un especial que revive las mejoresactuaciones y los éxitos cosechados por estos tres futbolistas a lo largo de 2011.

Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi han acumulado méritos a lo largo de 12 meses para recogereste galardón que otorga la Revista France Footballl y la FIFA de manera conjunta desde elaño pasado. En esta producción mostraremos en imágenes la trayectoria en esta temporadade los tres futbolistas que optan a llevarse el trofeo.

Además de sus logros, sus goles y la participación activa de cada uno de los tres jugadores,este programa recoge diferentes puntos de vista sobre los tres mejores jugadores del mundoen la actualidad, ya sea de compañeros o técnicos de la Liga BBVA y del fútbolinternacional.

Además, ‘FINALISTAS FIFA BALÓN DE ORO 2011’ nos cuenta la historia del trofeo desdesu creación en 1956 hasta su fusión con el FIFA World Player. Paco Aguilar, corresponsalde la Revista France Football en nuestro país y uno de los tres votantes en España, nosexplicará los fundamentos del trofeo, el sistema de votación y sus impresiones con respectoa la edición de 2011.

El especial también hace referencia a las nominaciones de Ferguson, Guardiola y Mourinho como candidatos a mejor entrenador, y que también se elegirá en la Gala del próximo 9 deenero.

Los espectadores podrán disfrutar de este especial el domingo a las 15:30h, 20h y00h y en los próximos días hasta el 9 de enero en diferentes franjas horarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto