Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Piratear tarjeta Gol TV

Piratear Gol TV
Existen los primeros foros en internet para intercambiar información sobre posibles formas de pirateo de las tarjetas de Gol Tv.
Logicamente en este blog no voy a copiar ninguna dirección web de ningún foro o web pero se está hablando si es mejor piratear la tarjeta o el decodificador aunque supongo que será empresa dificil ya que la TDT premium es el futuro y nos consta que se ha invertido mucho en seguridad.
Supongo que os acordáis de los primeros tiempos de Vía Digital el competidor de Canal Plus hace unos años que sí se podía piratear. Luego cuando desapareción continúo pirateandose el Canal Plus haciendose famosos los barridos que se lanzaban antes de un partido importante del Madrid o del Barcelona pero el que más y el que menos también conseguía piratear la señal hasta que hará 3-4 años Canal Plus cambió a todos sus abonados la tarjeta de abonado y en principio se acabó el pirateo al ser mucho más segura.
La TDT de pago y entre ellas Gol TV es muy joven así que aún queda mucho que saber sobre como piratear la señal pero seguro que ya se está en ello pero esa será otra historia.

99 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, pero creo que no tienes mucha idea del tema, puesto que hasta d+ que se encripta con n3 de una u otra forma se esta abriendo y gol tv que se encripta con n3 solo es cuestion de tiempo que se abra aunque sea con tarjetas virtuales viajando por internet.

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido, no se ha abierto digital+ ni mucho menos, lo que si hay es cardsharing, que es que un tio paga el paquete completo para poder tener todos los canales y despues envia lo que el ha pagado por internet para que quien le pague a el pueda verlo, vamos, que no está abierto puesto que para conseguir verlo se está pagando a digital, vale que solo paga uno y el resto pagan a esta persona menos dinero, pero abierto no esta...

    ResponderEliminar
  3. tengo el tdt kolkeet y viene el s gol television como puedo desencriptarlo para verlo me viene una contraseña pero no la se ayudame me encanta el futbol y el deprte soy forofo pido ayuda porfavor,echame un cable,quien sepa algo,que sea verdad,que lo comente,espero que lo hagan gracias,internautas,un fuerte abrazos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. pues ya se ve que la gente no tiene ni idea algun día sera, en fin

    ResponderEliminar
  5. soy tecnico de television y instalador autorizado de la tdt y por supuesto de goltv y si qe hay un modo de piratear el canal goltv pero de momento no voy a decir nada hasta qe todo esto de la tdt funcione mejor por qe se va a realizar muchos cambios en cosa de dos años y todos nos vamos a arrepentir de la tdt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tonto dos años y te arrepientes pintamonas jajaja vay un tecnico¡¡¡ de labadoras tas tu exo

      Eliminar
    2. 4 años y por cierto, se escribe lavadora.

      Eliminar
    3. ZAS en toda la boca

      Eliminar
  6. dejalo como es y asi disfrustamos del futbol

    ResponderEliminar
  7. POR QUÉ NOS VAMOS A ARREPENTIR?

    ResponderEliminar
  8. Mucho chufla y enterao, es lo que hay

    ResponderEliminar
  9. Nos arrepentiremos porque dentro de poco hay que cambiar los decodificadores; todo es un robo; ¿cuál es la finalidad de quitar la analógica? pues sacar dinero; empezarán a codificar cadenas y necesitaremos decodificadores para cada una; una mierda; ¡que vuelva la analógica y todos los partidos en abierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves todos los canales totalmente gratis ¿que coño haces leyendo idioteces en un blog con el título "piratear tarjeta gol tv"?

      Eliminar
    2. Porque es imbecil y ademas mentiroso y fantasma estamos a 2014... FANTASMON

      Eliminar
  10. no vamos a arrepentir por que dentro de 2 años nos va a tocar a todos a cambiar las antenas por que cambian las frecuencias y ademas se estan fusionando las cadenas privada y si las qeremos ver nos va a tocar pagar solo vamos a ver por via libre los canales de TVE todo esto es un engaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, yo soy Instalador de Infraestructuras de Telecomunicaciones y más importante Operador de Telecomunicaciones (Telefonía fija, Móvil, Internet y Televisión), creo que estás en un error, no se cambiaran las antenas porque el rango de frecuencias entra dentro del rango de las mismas, Sintonizadores Digitales y Amplificadores, en caso de que se necesiten.
      Otra cosa es que constituyan una alianza los grandes Grupos privados y en caso de que codifiquen las señales, unificarán el sistema de Codificación porque de otra manera no sería rentable la recepción.
      Por si no lo sabes, la televisión terrestre que recibimos emite en la frecuencia UHF (Bandas IV y V) y todas las antenas están preparadas para esa Banda.
      Mi correo: tvlasvillas@hotmail.com
      Saludos

      Eliminar
  11. PUES ESPERO QUE ESTO OS RESUELVA LOS PROBLEMAS AHY VA EL PRIMER SOFT CREADO POR ANDRAMAX, SIRVE PARA SACAR KEYS, OJO NO PARA PIRATEAR, LA VERDAD KE FUNCIONA, YO LO PROBE Y PUDE SACRALAS, PERO CLARO, SOLO CON RECEPTOR SATELITE PUEDES VER GOLTV.......SI ALGUIEN ENTIENDE MAS KE NOS AYUDE!!


    http://www.mediafire.com/?lkjdiurm2nj

    ResponderEliminar
  12. no. no nos vamos ha arrepentir, y siempre va ha existir tv en abierto, de hecho, se emitirala misma programacion en dos frecuencias distintas, una tal y como la conocemos y otra en HD Alta definicion panoramica, se reservaran canales para la hacienda publica, INEM, internet e incluso telefonía. Y por piratear, no os preocupeis, yo ya estoy cobrando por instalar TDT GolTV a particulares.El futuro es TDT.

    ResponderEliminar
  13. el futuro pa ti que cobras por ello... caraduras en todos los lados los hay...

    ResponderEliminar
  14. Qué manera de complicarse la vida. Siempre habrá páginas por internet para ver la tele por la cara.

    Y la verdad, para ver un par de partidos buenos, como que paso de pagar.

    ResponderEliminar
  15. Menudo flipado y agorero XDD Me parto, por ser instalador de la TDT que vas a saber tu sobre el futuro de nada. Por cierto el Nagra 3 está cerrado, te lo digo yo que mi empresa paga mucho dinero por los códigos para fabricar decodificadores. Y yo que hago decodificadores te digo que lo único que puedes hacer es que uno pague, y el resto chupen, pero desencriptarlo por arte de magia eso no existe. Por cierto las antenas que usamos funcionan en las bandas de VHF y UHF donde se va a seguir emitiendo la TDT, aunque los canales cambien de frecuencia se mantendran en esas bandas, más que nada porque el resto ya estan ocupadas con la televisión satélite y la telefonía móvil, y además habría que cambiar los equipos que transmiten. ASÍ QUE NO DIGAIS MAS BURRADAS, QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA.

    ResponderEliminar
  16. Si que es cierto que de cada múltiplex las cadenas van a querer su canal de pago....

    Pero eso esta por ver. Las cadenas nacionales parece que optaran por la HDTV, que es el futuro, dejando a las locales en SDTV, ya que los costes de implantación son muy altos para una local, ademas de que la HD require mas ancho de banda en el múltiplex, y a las privadas les otorgaron multiplex enteros, mientras las locales compartem multiplex, con lo cual la TDT HD es inviable, en estos momentos.

    Lo que si tocará es cambiar hasta de tele, ya que muchas de las televisiones planas no son compatibles, todo y que creo que muchas con un firmware nuevo funcionarían, a los fabricantes no les interesa.

    No he visto aun nada para abrir GOLTV, eso si mucha palabrería. Se de alguno que inicialmente hubiera quedado muy complacido por el pirateo
    del canal del Roures, pero este ya ha creado las alianzas necesarias para que a nadie con la capacidad y el interes (dos cosas necesarias) se le ocurra desearle ningún mal.

    Si se piratea GOLTV, Canal+ Liga se va a parir, asi como Imagenio y otras plataformas de pago.

    Creeis vosotros que alguien moverá ficha?

    Ademas os creeis que el pirateo de D+ venia de un hacker de 16 años que con un PC, una pizza y una lata de Cocacola pirateaba los códigos del Nagra 2....??????

    Eso fue una batalla entre el Sky Channel de Grupo Murdoch y Canal Satelite digital y Nagra por la implementacion del un algoritmo de seguridad propiedad del grupo de Murdoch, o el de Nagra.

    Se sabe que un laboratorio con altísima tecnologia (microscopios electronicos incluidos) y gente experta en cofrado trabajaban en israel, y que cada desencripacion costaba unos 10 millones de dólares.

    pero si contais que Canal Satelite Francia (y en España por lógica) tubieron que cambiar mas de 2 millones de targentas, asi como actualizar el software de encriptado........creo que se ve claro.

    No os dejeis llevar.

    El dia que alguien tenga interés en que se reviente el Código de GOLTV, ya os enterareis...

    Lo mismo que D+.....Y entonces, como por arte de mágia, todo florecerá por doquier!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo tengo ono digital y lo tengo pirateado y veo x libre el canal gol tv y mas canales de pago qe no tengo dao de alta y incluso veo las peliculas de videoclub gratis y solo con meter una tarjeta qe me valio 50€ y ya yevo 1 año con ello y me va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio dime donde la comprastes que yo quiero una para canal + gracias anticipadamente..

      Eliminar
  18. porsupuesto que se puede piratear goltv, todo elemento digital se puede piratear. Efectivamente, el tdt no es más que una cinica idea de unos cuantos empresarios que quieren llenarse los bolsillos especulando... aunque en realidad esto siempre ha existido, siempre hay quien quiere sacar partido de los medios de comunicación. No creo que esto signifique que las cadenas privadas vayan a dejar de emitir en abierto, pero posiblemente, nos encontraremos con una programación pobre, aburrida, sosa... Llena de telenovelas sudamericanas baratas de hace más de 10 años, peliculas de la prehistoria que se han emitido cientos de veces... Y quien quiera ver una programación de más calidad, tendrá o bien que pagar por ello o convertirse en un delinquente informático pirateandolo... Señores, bienvenidos al capitalismo, donde el que tiene dinero cada vez tiene más, y el que es pobre, se vuelve más pobre por segundos. Por suerte, los pobres también nos olvidamos, y hay muchos rovin hood que no están dispuestos a estas descriminaciones :DDD jajajaja

    Saludos Españoles!!! Soy el Solitario 2!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, soy el director de GolTelevisión, he leído cada uno de los comentarios que escribis y me parecen pateticos, empezando por el supuesto técnico de Goltv y terminando por el tal Solitario2, ya os digo que no hay ningún programa ni técnico que pueda "piratear" la señal o la targeta de Goltelevisión, asi que no digais mas estupideces y si quereis ver partidos, bien verlos en el campo, o pagar la cuota mensual.

    ResponderEliminar
  20. hahahaha un gracioso aciendose pasar por el director general del goltelevision pues saves que k te digo k me xupes los huevos x devajo del culo y si se puede piratear asin que a xuparla ;)

    ResponderEliminar
  21. No sé si se podrá piratear o no Gol Televisión, pero mi pregunta es la siguiente... para ser director de Gol Televisión, no te pedían saber escribir bien y colocar los acentos en su sitio??? Lo que hay que oír!!!!

    ResponderEliminar
  22. Aqui cada loco con su tema...

    Bendito sean los foros para ayudar a la gente...

    Dais asco de verdad... 4 HHDPP se enriquecen a costa de otros 4 HHDPP que pagan goltv por ejemplo y en vez de ayudar a los que no tienen para pagarlo os haceis pasar por directores de goltv XD yo al leer eso me he echao a reir... que capullos sois... para hacer eso os meteis el dedito en el culito campeones. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. sabeis que es lo mejor que ha puesto que es el director de golt y se ha ido tan tranquilo diciendo se lo han creido y se han cagado jejejejej hay que ser muy tonto si quieres te solicito la paga por tonto y la cobramos a medias SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  24. Mirense esta web, os puede interesar.

    http://jamesjon.blog.galeon.com/1283255782/ver-gratis-en-tu-tele-los-canales-de-pago/

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja.... Asi que el director de Gol Televisión, no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a leer los comentarios que hacen sobre su emisoria! jajaja.... Anda ya... Y si lo fueras, me la suda. No solo se puede piratear gol tv, se pueden hacer muchas más cosas :D como destrozar por completo vuestra base de datos introduciendo un virus por el método meepah, y a ver si asi aprendeis, sacatintas! chupasangres! chupopteros! va a pagar kien yo te diga, TODO se puede piratear. Porque una vez hecha la ley, hecha la trampa. SALUD ESPAÑOLES! SOY EL SOLITARIO 2! SALUDOS!! Alquimista, Anarquista, Anticapitalisma, Ajedrecista, Ingeniero, Electricista, Guitarrista, golfista, hechicero y brujo.

    ooooooooooooh!! jojoojoojjo!!! jajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  26. loa moros son los mejores por 200 euros lo ves todo en abierto,aunque en moroo en ingles.UN SALUDO EL DE CREVILLENT.

    ResponderEliminar
  27. PUÑALES
    CAGONDIOS SOIS LA OSTI DECIR YA DE DONDE SACAR EL PIRATEO YA Y DEJAROS DE TOTERIAS. Y.... POR CIERTO SI LO DE LA PAGA ES CIERTO TENGO CANDIDATOS A TUTIPLEN.

    ResponderEliminar
  28. saludos españoles!

    ResponderEliminar
  29. eh director de goltv, ve a la universidad otra vez porque tarjeta se escribe con "j" n con "g"

    ResponderEliminar
  30. Si no sabes escribir TARJETA que vas a ser tu mas que un z0penco. Y al otro que se mete con el. Todas las palabras llevan acento. El simbolo es la tilde. Y si no quiere ponerlas no las pone, z0penco tu tambien. Como yo.

    ResponderEliminar
  31. hay uno ke tiene pirateao el ono como sepiratea o kien lo piratea tengo mucha gente ke kiere piratearlo y por 50 euros te forras y mas con la crisis ke hay

    ResponderEliminar
  32. es un modelo en concreto (q lo se pero no te voy a decir), de un fabricante en concreto (q se pero no te voy a decir), y se le pone un software especial, que tampoco te voy a decir, xD que permite cambiar la mac.

    salud Españoles! Cuando pongais tele buena y no repitais 80 veces el mismo capitulo y los precios sean razonables pagaremos, hasta entonces, ahi se queden los listos e ignorantes, porque es ignorante pagar por algo asi. Venga!

    ResponderEliminar
  33. si no vais a decir nada mejor que os esteis callados.

    ResponderEliminar
  34. Me parece que algunos de vosotros sois tan tontos, que pensais....."hay un tío que se ha querido hacer pasar por el director de ONO".
    El tío que supuestamente os pensais que ha querido hacerse pasar por el DIRECTOR, lo único que ha querido decir es....y en voz alta para que se entere la mayoría "PARA LAS TONTERIAS QUE SE DICEN EN ESTE FORO, VALE MAS QUE NO PERDAIS EL TIEMPO, QUE ES DINERO Y COMPREIS LA TARJETA, QUE OS DARA MENOS DOLORES DE CABEZA Y AHORRAREIS EN IR AL OFTALMOLOGO POR LEER TANTAS PAGINAS EN GOOGLE CON FONDO BALNCO !!!!!!"
    Espero que quede claro y que no sean tan ilusos algunos de creerse que alguno ha intentado hacerse pasar por el Director, por DIOOOOOOSSSSS !!!!!! QUE EDAD TENEIS 5 AÑOS, 6 A LO MAXIMO !!!!!!

    ResponderEliminar
  35. he leido toda las jilipolladas que se escribieron aqui y al final de ayuda nada menuda mierda de tios ,daros cuenta españa cada vez da mas asco. todo por la pasta

    ResponderEliminar
  36. Mucho blabla y nada de nada!!

    ResponderEliminar
  37. pues si los moros son los mejores todos patiiiii

    ResponderEliminar
  38. hola "El solitario2" no tengo nada contra ti pero de verdad te crees que podrias infectar los pcs de gol.tv
    con un troyano indetectado a los antivirus??? si amas tu libertad ni lo intentes... por otro lado cualquier cosa se puede piratear modificar o como querais llamarlo, sino lo sabeis hacer no significa que no se pueda.
    Por otro lado hay miles de canales via satelite que ofrecen partidos de gol tv solo hay que buscar, pero supongo que eso es una tarea muy dura para la mayoria de los que aqui escribis..., quereis una tarjeta "magica" un manual con pocos pasos sino decis "esto no funciona"...
    OJALA PRIVATICEN TODOS LOS CANALES asi la gente quizas se vuelva mas persona porque la tv hos tiene manipulados y no hos dais ni cuenta.

    by shell_reverse_tcp

    ResponderEliminar
  39. lo de ono solo hay q contratar el paquete total,contratar goltv y canal plus y luego cortarle el retorno al deco y darse de baja en la tele una vez pasado el mes de contratacion del goltv y el canal plus,ya lo tendreis todo sin pagar

    ResponderEliminar
  40. que manera de matar el tiempo.Yo creo que es pronto para piratear el goltv,aunque puede haber algo ya por hay
    y cuidado con el fantasma del director

    ResponderEliminar
  41. lucratus
    creo que el pogre Roure esta haciendo nucho daño
    con su politica de nuevo rico.este amigo de zp
    es dañino a mas no poder, si no que se lo pregunten al pastisal que le debe a digital +
    con su empresa mediapro y la sexta canales de
    adoctrinamiento patologico para la izquierda.
    yo si fuera vosotro no perderia el tiempo buscaria la forma de meterles un gol a esta panda de pogres no pagando un duro por sus plataformas de meiocridad.

    ResponderEliminar
  42. lucratus:
    feliz año a todo aquel que busque la verdad.

    ResponderEliminar
  43. ANONIMO: Vamos a ver, el que no vaya a decir como se pueden ver esos canales gratis que se esté quieto y no diga más gilipolleces, y dejen que los demás no perdamos el tiempo leyendo tonterías y no lo que nos interesa. Gracias

    ResponderEliminar
  44. YO SI TENGO GOL TV VIENDOLO Y YA FUNCIONA AUTODATE

    ResponderEliminar
  45. yo lo veo gratis, asi q todos los listillos q dicen q no se puede piratear q la sigan chupando!!! como lo hago?? a buscarse la vida y a leer como hacemos los demás q es muy guapo q te lo den hecho!!!

    ResponderEliminar
  46. tu que vas a ver idiota

    ResponderEliminar
  47. ola kiero ver si me podeis ayudar quiero ke piratear el canal plus o el gol tv. Si el canal plus es mejor kiero todo los canales vale gracias

    ResponderEliminar
  48. jajajaja y yo quiero 1 millon de euros no los tengo y me jodo ostia..jkajkakjakjakjakjakjaka

    ResponderEliminar
  49. que pasada tanto el solitario como el otro q dice que lo ve gratis jijiij me rio estos estan aki x lo mismo q todos para piratearlo lo que se quieren hacer los interesantes manada de listos que hay te dicen que te pagan y tu dices que no ajajaj eso no te lo crees ni tu pamplinas

    ResponderEliminar
  50. todo es mentira .. cuando salga algo se sabra. de momento se esta investigando

    ResponderEliminar
  51. jaaaaajajajajajjajajajajjaj, me estoy partiendo de la risa, de leer la cantidad de tonterias e insultos, que os estais lanzando, los unos a los otros. Lo mas gracioso es que ni os conoceis y os estais peleando como crios (yo si te chinchas, tu no te jodes)por algo que deberia ser tan sencillo como poner los conocimietos de unos, para abrir los ojos de otros, sin mas y no tanta palabreria e insultos.

    ResponderEliminar
  52. Haber si ya en este pais hay mano dura contra el pirateo. Haber si yo entro en vuestras casas, a robaros voy a la carcel no?. Vosotros estais entrando a ver un medio audiovisual de forma ilegal, pues eso.

    ResponderEliminar
  53. que yo no pirateo nada, que la señal entra en mi casa sin yo ir a buscarla, y ademas sin quererla entra ella sola. voy a denunciarlos por dejar q su señal entre en mi casa.

    ResponderEliminar
  54. Al anónimo que usa HABER, a ver si coges un libro, hijo.

    ResponderEliminar
  55. Buenos dias a todos, me hace bastante gracias todos los comentarios aqui recibidos y leidos ya que esto en vez de ser un FORO para ayudar a la gente a ver algo decente sin gastarse mucho dinero, solo se leen tonterias de que si ahi que buscarse la vida, que si ahi que comprar la tarjeta, etc.....

    Para eso mejor no escribir nada, saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  56. yo la tengo pirateada y dare una pista el que me descodifica la señanl es un tdt de carrefour

    ResponderEliminar
  57. capullos, arreglad el mundo en otro foro retrasaos

    ResponderEliminar
  58. hola, buenas tardes el que le descodifica la señal un tdt de carrefour.
    puedes comentar como lo has pirateado.gracias

    ResponderEliminar
  59. soys todos unos capullos,foros como este mejor que lo eliminen, hasta nunca!!!!

    ResponderEliminar
  60. axoooooooooooo...muxo leer y nada de nada.yo kiero ver el futbol sin pagar.vamos por favor decir como.saludos

    ResponderEliminar
  61. Solución, al final de la página.
    Por que os insultáis??

    ResponderEliminar
  62. para todos los incredulos hay dos formas de hacerlo pero teneis que leer y estudiar mucho mirad en san google.

    Un saludo y suerte. Y no os insulteis que con eso no se consigue nada

    ResponderEliminar
  63. para Jan.dices que hay dos formas de hacerlo, podrias decirmelas, para ahorrar tiempo, gracias

    ResponderEliminar
  64. Me dirijo a alguien que me pueda ayudar para ver el futbol gratis en ono,sin mas un saludo Sito.

    ResponderEliminar
  65. VAMOS A SER SERIOS, SI ALGUIEN SABE ALGO....QUE LO COMPARTA

    ResponderEliminar
  66. yo se como hacerlo, para eso trabajo para gol tv si alquien quiere saberlo mi correo es jandeporenau@hotdog.navo

    ResponderEliminar
  67. hola a todos,despues de lerrrrrrrrrr y reirrrrrrrrr con ingeniosos comentarios, he de decir que se supone que en los foros estan para ayudarnos unos a otros,y no para jilipolleces.
    En cuanto a los ke dicen que han pirateao el plus o el goltv una mierda asin de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,por ke si saben como, mas de uno diria cuanto cobra (tiempos de crisis).
    Y a los supuestos tecnicos ¿os pagan las empresas por la informacion ke rula en la web, o simplemente sois unos pelota?
    Asin ke por lo ke se es ke se puede clonar tarjetas(cardsharing)para digital+ de algun abonado y goltv (poniendo datos de la tarjeta )con un programa para pc.saludos ((((LEY COMUNISTA- EL COMPARTIR LA SABIDURIA NO ES UN DELITO SI ES EN BENEFICIO DE TODOS)))

    ResponderEliminar
  68. Cada vez entiendo más por qué en la mayoría de los foros no se permiten comentarios anónimos y sin moderar como se está haciendo aquí.
    Es evidente que aun no hay métodos REALMENTE EFECTIVOS a nivel de usuario para ver gratis los canales que van encriptados con sistemas de codificación modernos, si tienes que pagar a alguien por un servicio "pirata" y con nula garantía de correcto funcionamiento, pues no merece la pena, al menos para mi, joder, no os dais cuenta que el futbol se puede ver en muchos bares por tan solo una consumición, solo es cuestión de mirar el que mas os guste para verlo, anda que no he visto y veré yo a si los partidos de Gol TV y Canal+

    ResponderEliminar
  69. Por favor , como creeis que nos van a dejar sin tdt......De verdad creeis que a los borregos nos van a codificar a la belen esteban y toda la basura que hacen por tv?...NO, por que entonces podriamos interesarnos por la politica , la corrupcion el robo de los bancos y demas y eso NO INTERESA, por lo que creo que puedo asegurar que tendremos una infinidad de canales de telemierda gratis. Eso si el futbol a pagar.

    ResponderEliminar
  70. Yo no veo la tdt, teniendo el blusens web tv. Veo fútbol películas recién salidas de cine I todas las series que os podáis imaginar.

    ResponderEliminar
  71. Hola yo tengo una pregunta y es quienn sabe donde podria recargar el ono pirata

    ResponderEliminar
  72. Se recarga enchufandolo a la luz. ja ja ja

    ResponderEliminar
  73. Anda a todos y mirar el decodificador engel rs 4800 hd y en forokeys

    ResponderEliminar
  74. http://www.adslzone.tv/2012/01/08/engel-rs4800-hd-otra-puerta-abierta-para-la-pirateria-de-canal/ PEGAD ESTE ENLACE Y SABREIS ALGO MÁS... si pensais que nagra 3 no se puede piratear vais listos..jejejejej......

    ResponderEliminar
  75. Tanta caca que habéis hablado y ninguno ha salido con nada, que estupidez.

    ResponderEliminar
  76. Al anónimo del de 3 de Diciembre,si no sabe leer que mire los ultimos comentarios anterior al suyo y que no diga nada de Tanta caca...se ve muy espabilado y veo que no tiene ni idea,o igual es que no sabe leer o no tiene ni repajolera idea...tanta estupidez como el dice...que listos son algunos...

    ResponderEliminar
  77. Alguien va a ablar ya de como piratear gol tv...!!!!?

    ResponderEliminar
  78. Hablar sin h . Biba io i my kultura

    ResponderEliminar
  79. Pues to soy el Rey de Esapaña,y teng oun yerno que os puede piratear unas tarjetas a buen precio...

    ResponderEliminar
  80. Menos mal que la TV Premium iba a ser el futuro en España...

    ResponderEliminar
  81. Ola gente .vamos haber despues de leer idioteces porque solo haceis el gilipollaas.dejaros de gol tv y empezar a buscar decodificadores como el quetengo yo que no voy a decir el nombre lo buscais que tan solo con tener interneten tu casa y una antena arientada al astra .por usb le metes un firmware y ya ves todos los canales repito todos totalmente gratisss yo lo tengo y va que te cagas asique dejaros de insultar y buscar soluciones a eso si el deco te cuesta 100€ pero no vuelves apagar en toda tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía.. esto de venir a los foros a postear un yo se como hacerlo pero no te lo voy a decir!.. o los profesores de ortografía, que vienen a corregir a todo el que escribe con faltas, me parecen lamentables, hace ya años que lo importante en internet es el contenido y no la forma, dejad de corregir tonterías e invertid vuestro tiempo en cosas mas útiles, si el comentario se entiende debería ser suficiente para mi y para cualquiera
      evolución por favor!

      Eliminar
  82. Evolución es no saber escribir, muy lejos que vás a llegar tú.

    ResponderEliminar
  83. Yo no kiero lios, pero un consejo: qviart unic + prometheus 1.06..

    ResponderEliminar
  84. muchos dicen saber pero no saben son unos lagañaas

    ResponderEliminar
  85. muchos dicen que saben pero no solo son unos lagañas

    ResponderEliminar
  86. quiero informacion esto esta hecho para nada

    ResponderEliminar
  87. Menudo desastre..
    Según parece es mas interesante corregir que comentar temas.
    Para los correctores,aportar ideas y menos criticar....
    Pocas ideas saldrán de este foro,, si se sigue así,
    saludos desde cuenca,,

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto