Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Camiseta España El Corte Inglés con firma jugadores

La Camiseta de España en el Corte Inglés con la firma de los jugadores

La Camiseta Oficial de la selección española marca Adidas y en edición exclusiva :
- con las firmas de todos los jugadores estampadas en la parte de atrás ,
- las banderas de España y Holanda en la parte frontal , junto con el resultado y fecha de la final,
- y la estrella de Campeones del Mundo encima del escudo.

Un recuerdo inolvidable de venta exclusiva en El Corte Inglés. Tendriamos que reservarla ya que son unidades limitadas.
Precio: 80 euros

Entrega a partir del 20 de agosto

8 comentarios:

  1. Desde el 27 de Julio esperando por ella, una XL, LE COMENTE A LA DEPENDIENTA SI SERÍA DE AMPLIA COMO LA DE LA EUROCOPA, QUE TAMBIÉN TENGO Y ES UNA XL, me comenta que sí, que son iguales, hago la reserva todo ilusionado, y hoy 3 de Septiembre me llaman que pase a buscarla, la pongo en mi casa y me queda super estrecha!!!, será una L COMO MUCHO!!, AUNQUE PONE UNA XL!!, VUELVO AL CORTE INGLÉS, LO EXPLICO, Y ME DICE LA DEPENDIENTA, que el tallaje de Adidas se redujo, con respecto a las de la Eurocopa, que la XL DE AHORA ES UNA TALLA 54!!! Y LA DEL 2008 ES UNA 56!!, casi nada!!, por lo visto Adidas quiere que nos hagamos anoréxicos, yo desde luego NO!!!, Y MENOS A COSTA DE 80 EUROS, Y ENCIMA VENÍA CON LOS BORDADOS DESHILACHADOS POR EL INTERIOR, parecía de rastrillo, me devolvieron el dinero, sí, pero me quedo sin camiseta, con la ilusión que me hacía, ya que Adidas no va a hacer camisetas mas grandes!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he recibido la camiseta que he pedido el 27 de julio.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he recibido la camiseta que pedí el 08-08-10, es una vergüenza ¿alquien ha puesto alguna reclamación ya por la demora?

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii!!
    yo he escrito un mail q mandé el viernes noche y me han contestado hoy diciéndome q la entregarán en los próximos 5 o 6 días.
    la pedí el 29 de agosto.
    una tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana la reservo en agosto para mi hijo de 7 años y en nociembre llamo para ver si la tenian y le dicen que para niños no hacen. Pedro esto que coño es , si los que mas quieren esto son los niños.
    Es una tomadura de pelo parece que nos tienen envidia y no nos quieren vender las camisetas, sera que no quieren que la gente vaya por la calle con ellas.

    ResponderEliminar
  6. como puedo conseguir esta camiseta?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto