Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Atlético derbi en beIN LaLiga

Real Madrid - Atleti, el derbi madrileño, sólo en beIN LaLiga este sábado 8 de abril


Recta final de temporada y los duelos directos se viven en beIN LaLiga, que,
como durante toda la temporada, emitirá ocho partidos en exclusiva cada jornada


Portugal, Italia y Francia también juegan su final de temporada sólo en beIN SPORTS,
que emitirá hasta 13 encuentros de las ligas europea


Ocho partidos para decidir el título de LaLiga, y el líder, el Real Madrid, se enfrenta en exclusiva en beIN LaLiga, a uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid, que lucha por mantener la tercera posición de la tabla.

Partido de máxima tensión entre los de Zidane y los de Simeone, que los espectadores podrán seguir a las 16:15h sólo en beIN LaLiga, con toda la información previa en una edición de Xtra desde las 15:00h con Lucía Villalón al frente, y un equipo desplazado al Santiago Bernabéu con José Sanchis en la narración, Jorge Valdano, Raúl González Blanco y Miquel Soler en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente con todas las reacciones desde el palco presidencial.

Además, beIN LaLiga también será el único testigo de siete encuentros más en los que se empiezan a definir las plazas que dan opción a jugar competición europea, así como las de descenso a LaLiga 1|2|3. Así, el sábado los espectadores del canal también podrán seguir el RCD Espanyol – Deportivo Alavés (13:00h) y el partido entre el Sevilla FC y el RC Deportivo de la Coruña (18:30h). El domingo será turno del Granada CF – Valencia CF (12:00h), RC Celta de Vigo – SD Éibar (16:15h), CA Osasuna – CD Leganés (18:30h) y el  encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Betis (20:45h), y cerrará la jornada el lunes la Real Sociedad ante el Real Sporting (20:45h).

Para ofrecer toda la actualidad deportiva previa cada día de la jornada, no sólo el sábado sino también el domingo, habrá una edición de Xtra a las 15:00h presentada por Lucía Villalón. Por la noche, el sábado a las 22:45h, Xtra ofrecerá también toda la información del día, los goles y las reacciones de los protagonistas al finalizar los encuentros, mientras que el domingo a las 22:45h, será momento de El Club con Axel Torres, que analizará todos los detalles de la jornada con la compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto