Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Semifinales Copa Sudamericana 2014 en Gol Televisión

Semifinales de la Copa Sudamericana de alto voltaje en Gol Televisión y Gol Stadium

El cruce entre los brasileños de Sao Paulo y el actual campeón colombiano, Atlético Nacional, (Jueves, 01h) y el Clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate (Viernes, 00:45h)

La 2ª competición de clubes más importante y prestigiosa de Sudamérica vuelve a Gol Televisión y Gol Stadium con las rondas más decisivas y Fase Final de la competición, en exclusiva. El canal ofrecerá en las madrugadas del jueves y el viernes los dos encuentros correspondientes a la Ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana.


 El emparejamiento entre los brasileños de Sao Paulo y el actual campeón colombiano, Atlético Nacional (Jueves, 01h) y el Clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate (Viernes, 00:45h), serán los protagonistas de unas Semifinales de la Copa Sudamericana de alto voltaje.


 Figuras internacionales como el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Carlos Sánchez (River Plate), así como Fernando Gago y Agustín Orión (Boca Juniors), Alexandre Pato, Kaká o Ganso (Sao Paulo) y Alexander Mejía y Edwin Cardona (Atlético Nacional) serán algunas de las estrellas de una ronda que ha emparejado a equipos históricos con vitrinas repletas de trofeos.


 Javier Véliz le pondrá voz a la primera Semifinal y el choque entre los 'archirrivales' argentinos contará con la narración de Miguel Ángel Román. Ambos encuentros estarán comentados por el especialista de fútbol internacional de Gol Televisión, Axel Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto