Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Escocia Vs. Inglaterra clasificatorio Euro 2016

Hoy martes (21h), Escocia e Inglaterra protagonizan un duelo de gran rivalidad histórica en Gol Televisión

La denominada ‘Batalla de Gran Bretaña’ es el choque internacional más antiguo del mundo, jugado por primera vez en Glasgow en 1872


Este martes seremos testigos en Gol Televisión de un choque con grandes tintes históricos entre los combinados de Escocia e Inglaterra, la también llamada ‘Batalla de Gran Bretaña’. El encuentro tendrá lugar en el Celtic Park a partir de las 21h. El partido entre ambas selecciones es el choque internacional más antiguo del mundo, jugado por primera vez en Glasgow en 1872.

Inglaterra ha comenzado fuerte su clasificación para la Eurocopa 2016 con cuatro victorias consecutivas pero enfrente estará una Escocia repleta de confianza que no se lo pondrá nada fácil a los de Roy Hodgson.


El equipo dirigido por Gordon Strachan tiene una gran oportunidad de llegar a su primer gran torneo desde 1998. Los 7 puntos conseguidos en sus primeros cuatro partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 les hace ser optimistas. El narrador del partido será Lluís Izquierdo con los comentarios y el análisis técnico de Simon Hanley, especialista en fútbol británico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto