Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Genk Celta de Vigo hoy en beIN SPORTS

El Celta busca su primera semifinal europea, en exclusiva, en beIN SPORTS

beIN SPORTS será el único canal donde seguir todos los  partidos de los cuartos de final de la UEFA Europa League

Cobertura especial del encuentro en el Genk Arena  con el único representante español de la competición


Ediciones de Xtra a las 19:30h con la previa de los partidos  y a las 23:00h con el mejor análisis de toda la jornada
beIN SPORTS, el canal referencia donde seguir todos los partidos de UEFA Europa League, emitirá este jueves los partidos de vuelta de los cuartos de final de la competición, con especial atención al encuentro del RC Celta de Vigo, único representante español, que puede hacer historia clasificándose por primera vez para una semifinal europea.

Así, este jueves, beIN SPORTS viajará al Genk Arena para ofrecer a las 21:05h el encuentro entre el Genk y el RC Celta de Vigo, que buscará mantener la ventaja del 3-2 conseguido en la ida en Balaídos. El encuentro será narrado por Lluís Izquierdo, que estará acompañado de Toni Padilla en el análisis técnico y David Moldes con la información a pie de campo.


A la misma hora, los espectadores podrán seguir el Manchester United – Anderlecht, donde ambos equipos buscarán deshacer el empate a un gol conseguido en el partido de ida (beIN MAX 2); Besiktas – Olympique de Lyon, donde los turcos tratarán de dar la vuelta a la eliminatoria en un partido de alto riesgo por los lamentables enfrentamientos entre ultras en el Stade de Lyon (beIN MAX 3); y el Schalke 04 – Ajax, en el que los holandeses parten con dos goles de ventaja conseguidos en Amsterdam (beIN MAX 4).


Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar también de un canal Multi Europa League desde las 21:05h (beIN MAX 1) con las mejores jugadas, todos los goles y lo más destacado de todos los partidos de la jornada.


Para ofrecer toda la información de la jornada europea, beIN SPORTS emitirá una amplia previa desde las 19:30h en Xtra, presentado por Danae Boronat, que contará con la información de última hora y el análisis de Toni Padilla y Aitor Lagunas. Al concluir la jornada, a las 23:00h, una nueva edición del programa volverá con las declaraciones de los protagonistas, el análisis más completo y lo más destacado de la jornada, esta vez con la presencia de Alain Valnegri, Toni Padilla, Aitor Lagunas y Simon Hanley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto