Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy partido de leyendas del fútbol español en GOL

Este jueves, GOL ofrecerá un partido de leyendas del fútbol español

El canal emitirá el partido de leyendas donde se podrá disfrutar de exjugadores  como Julen Guerrero, Joan Capdevila, Rubén de la Red y muchos más

Los aficionados al fútbol español tienen una cita este jueves en GOL para disfrutar del partido de leyendas que el canal ofrecerá. El encuentro contará con la presencia de exjugadores de la talla de Daniel Aranzubia, Fernando Giner, Joan Capdevila, José María Romero, Juan Sánchez, Juanfran García García, Rubén de la Red, Salva Ballesta, Sergi Barjuan, Julio Salinas, Patxi Salinas, Koke Contreras, Iván Campo, Pier Luigi Cherubino, Gaizka Mendieta, Julen Guerrero y José Emilio Amavisca entre muchos otros.


El partido tendrá lugar el jueves a las 17:30h en Gijón, un día antes del partido de la selección española de fútbol. Las leyendas del deporte rey en España buscan demostrar que no se les ha olvidado cómo se juega en un día de fiesta en el que lo importante es pasarlo bien y disfrutar del espectáculo. Para formar el mejor ambiente posible, el encuentro contará con la narración de Jaume Naveira y los comentarios de Pedro Nieto.

En GOL, todo el mundo está invitado a divertirse con algunos de los exjugadores más importantes del país. Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de nuevo del partido el jueves a las 21:30h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto