Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Valencia Real Madrid en beIN LaLiga

Mañana miércoles 22 de febrero el Valencia CF – Real Madrid, en exclusiva, en beIN LaLiga

beIN LaLiga será el único canal donde ver el partido aplazado de la decimosexta jornada
este miércoles a las 18:45h

Los espectadores podrán seguir en Xtra la última hora del encuentro desde las 18:00h y a las 20:45h
el análisis y todas las impresiones de los protagonistas

Real Madrid y Valencia CF se ven finalmente las caras en LaLiga en un duelo aplazado por la participación de los de Zinedine Zidane en la Copa Mundial de Clubes organizada por la FIFA el pasado mes de diciembre. Lo harán mañana miércoles, a las 18:45h, con los espectadores de beIN LaLiga como únicos testigos de un encuentro que puede dar mucha tranquilidad en la tabla al que se lleve los tres puntos.

La visita del equipo blanco a Mestalla llega en un momento de la competición en el que pueden alcanzar cierta tranquilidad en el liderato poniéndose a cuatro puntos del segundo clasificado, el FC Barcelona, en caso de que consigan la victoria. Enfrente tendrán a un Valencia, decimoquinto en la tabla, que busca alejarse aún más de los puestos de descenso tras tres jornadas sin conseguir la victoria.

Como es habitual, beIN LaLiga desplazará un equipo hasta el estadio de Mestalla, desde donde a las 18:00h en una edición de Xtra, ofrecerá la última hora previa al partido con José Sanchis a los mandos, los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

beIN LaLiga también ofrecerá el análisis más completo del encuentro con una nueva edición de Xtra a las 20:45h, donde los espectadores podrán escuchar las impresiones de los principales protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto