Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos vuelta octavos de la Europa League en beIN SPORTS

Athletic, Celta y Villarreal se juegan el pase a octavos de la Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS



beIN SPORTS será el único canal donde seguir los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League


Cobertura especial de los encuentros de los equipos españoles con enviados a Nicosia, Donetsk y Roma


Ediciones de Xtra a las 18:00h con la previa de los partidos y a las 23:00h con el mejor análisis de toda la jornada




beIN SPORTS continúa su apuesta por la UEFA Europa League y ofrecerá en exclusiva los mejores partidos de la competición europea, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

Así, este jueves, beIN SPORTS viajará a Nicosia para ofrecer a las 19:00h el encuentro entre el Apoel y el Athletic Club tras el 3-2 para los de Valverde de la ida. El encuentro será narrado por Miguel Ángel Román, que estará acompañado de Aitor Lagunas en el análisis técnico.

A la misma hora, en beIN MAX 1, los espectadores podrán seguir el Roma – Villarreal CF con todo un reto para los de Fran Escribá después de la goleada recibida en el Estadio de la Cerámica la pasada semana. Tratarán de remontar el 0-4 de la ida en el Estadio Olímpico de Roma en un encuentro narrado por Alberto Pérez con Toni Padilla en los comentarios tácticos.

A las 21:05h beIN SPORTS emitirá el encuentro del Celta de Vigo en el campo del Shakhtar Donetsk. Los de Berizzo buscarán darle la vuelta a la eliminatoria en el Metalist Stadium tras el 0-1 encajado en Balaídos. Lluís Izquierdo estará al frente de la narración, con los comentarios de Alberto Edjogo.

Además, beIN SPORTS ofrecerá en exclusiva los partidos más destacados de la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Como jornada excepcional de UEFA Europa League en miércoles, los espectadores podrán seguir a las 19:00h la visita del Manchester United al Saint-Étienne. Ya el jueves beIN SPORTS emitirá el  Osmanlıspor FK - Olympiacos FC (17:00h beIN MAX 6), AFC Ajax - Legia Warszawa (19:00h beIN MAX 3), Tottenham Hotspur - Gent (21:05h beIN MAX 4) y Fiorentina - Borussia Mönchengladbach (21:05h beIN MAX 5).

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar también de un canal Multi Europa League desde las 19:00h (beIN MAX 2) con las mejores jugadas, todos los goles y lo más destacado de todos los partidos de la jornada.

Además de los partidos en directo, beIN SPORTS emitirá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra, presentado por Danae Boronat, que contará con la información de última hora y el análisis de Toni Padilla y Aitor Lagunas. Al concluir la jornada, a las 23:00h, una nueva edición del programa volverá con las declaraciones de los protagonistas, el análisis más completo y lo más destacado de la jornada, esta vez con la presencia de Alain Valnegri, Toni Padilla, Aitor Lagunas y Simon Hanley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto