Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla Vs. Leicester en beIN SPORTS

Sevilla FC y Leicester cumplen su sueño europeo, en exclusiva, en beIN SPORTS


Una semana más, el canal ofrecerá hasta tres partidos de la UEFA Champions League con especial atención al Sevilla FC - Leicester

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de toda la información de octavos de final en las ediciones de Xtra y El Club

La UEFA Champions League vuelve a ser protagonista una jornada más en beIN SPORTS, que ofrecerá en exclusiva tres encuentros de octavos de final. El Manchester City de Pep Guardiola, segundo clasificado en la Premier League, se verá las caras el martes a las 20:45h ante el líder de la Liga Francesa, el Mónaco. Ya el miércoles, a las 20:45h, el Sevilla FC, en su quinta participación en la máxima competición europea a nivel de clubes, recibirá al nobel Leicester, que busca seguir haciendo historia. A la misma hora, pero en beIN MAX 1, el Oporto de Iker Casillas, segundo en la tabla de la Liga Portuguesa, se enfrentará a la Juventus, líder de la Serie A.

Para el encuentro del Sánchez Pizjuán, beIN SPORTS desplazará un equipo de especialistas encabezado por Miguel Ángel Román en la narración, Miquel Soler en los comentarios técnicos, Ismael Medina con toda la información a pie de campo y Celia Zurdo desde el palco presidencial. Desde las 20:00h, en una edición de Xtra presentada por Danae Boronat con conexiones en directo, ofrecerán la última hora previa al partido y las impresiones de los principales protagonistas del duelo europeo que dejará sólo a uno de los equipos en cuartos de final.

Además, el martes desde las 19:00h Xtra también ofrecerá toda la actualidad previa a esta nueva jornada de octavos de final, también de la mano de Danae Boronat, que estará acompañada en plató por Héctor Ruiz y Simon Hanley.

Ambos días, martes y miércoles a las 22:45h, El Club, con Axel Torres al frente, analizará toda la jornada europea, donde los espectadores del canal podrán seguir también todas las impresiones de los principales protagonistas de cada uno de los encuentros de UEFA Champions League. El martes Axel estará acompañado de Alain Valnegri, Simon Hanley, Aitor Lagunas y Rubén Uría, mientras que tras el Sevilla – Leicester asistirán a El Club Andrea de Pauli, Toni Padilla, Alberto Edjogo y de nuevo, Simon Hanley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto