Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El derbi Betis Sevilla protagonista en LaLiga Docs

El Gran Derbi entre Betis y Sevilla, protagonista en LaLiga Docs


Béticos y sevillistas se enfrentan este sábado en el derbi más intenso de España y LaLiga Docs quiere analizar sus disputas a lo largo de la historia, que lo han convertido en uno de los enfrentamientos más populares y pasionales del fútbol español

Este viernes beIN LaLiga estrena una nueva entrega de LaLiga Docs con un fantástico seguimiento de ‘El Gran Derbi’ y la rivalidad que genera en la ciudad sevillana. Los espectadores podrán ver este nuevo programa mañana viernes a las 23:00h.

En esta edición, LaLiga Docs se involucra, de la mano de Aitor Lagunas, en la intensidad y entusiasmo con los que se vive la rivalidad entre ambas aficiones que conviven en la capital hispalense de la mano de un padre, bético, y su hijo, sevillista. Los espectadores de beIN LaLiga disfrutarán con ambos del derbi de la primera vuelta celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, que se llevaron los de Sampaoli por 1-0.

Además, LaLiga Docs repasa la historia del derbi sevillano con las mejores imágenes desde que se disputara por primera vez hace más de 100 años y plantea un experimento social, visitando un barrio humilde y uno más adinerado de la capital, para comprobar cómo se vive durante el resto del año en una ciudad dividida por el rojo y el verde.

El programa profundiza también en la experiencia de grandes figuras de ambos clubes como Monchi, Joaquín, y algunos exjugadores de la talla de Pedro Blanco, Julio Cardeñosa y el último jugador que ha militado en ambos clubes, Diego Rodríguez, tras pasar del Real Betis al Sevilla FC. Todos coinciden en que el derbi sevillano, ‘el Gran Derbi’, es algo incomparable a cualquier otro partido.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de la tercera entrega de LaLiga Docs este viernes a las 23:00h, el sábado a las 09:45h, el domingo a las 14:00h, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto