Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Copa del Rey en beIN SPORTS

Toda la emoción de la Copa del Rey con 14 partidos en exclusiva, en beIN LaLiga

beIN LaLiga ofrecerá hasta 14 encuentros de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey


Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar también de los partidos más destacados de la Serie A, la Ligue 1 y la Liga de Portugal de la jornada intersemanal


Los seguidores del mejor fútbol nacional tienen una cita esta semana con beIN LaLiga. El canal ofrece hasta catorce encuentros de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, últimos partidos de la competición en 2016. Además, beIN SPORTS emite los partidos más destacados que se juegan entre semana de las mejores ligas europeas como la Serie A, la Ligue 1 y la Liga de Portugal.


La jornada copera comienza el martes con el partido entre el Villarreal CF y el CD Toledo (19:00h). beIN LaLiga también emitirá el Atlético de Madrid – CD Guijuelo (21:00h), Real Sociedad – Real Valladolid CF (20:00h beIN LaLiga MAX 1), Málaga CF – Córdoba CF (21:00h beIN LaLiga MAX 2) y UD Las Palmas – SD Huesca (21:00h beIN LaLiga MAX 3).


El miércoles será el turno del SD Éibar – Real Sporting de Gijón (19:00h), RC Deportivo de la Coruña – Real Betis (21:00h), Sevilla FC – SD Formentera (19:00h beIN LaLiga MAX 1), Valencia CF – CD Leganés (21:00h beIN LaLiga MAX 2) y CA Osasuna – Granada CF (21:00h beIN LaLiga MAX 3).


El jueves se cierra la ronda de dieciseisavos de final con cuatro partidos y los espectadores de beIN LaLiga serán los primeros en conocer, en exclusiva, todos los equipos clasificados: RCD Espanyol – AD Alcorcón (21:00h), RC Celta de Vigo – UCAM Murcia (20:00h beIN LaLiga MAX 1), Deportivo Alavés SAD – Gimnàstic de Tarragona (20:00h beIN LaLiga MAX 2) y Athletic Club – Racing de Santander (21:00h beIN LaLiga MAX 3).



Además, beIN SPORTS continúa como el canal líder en fútbol europeo y emitirá cuatro partidos de la Serie A: Atlanta – Empoli FC (martes 20:45h), Inter de Milán – SS Lazio (miércoles 20:45h beIN MAX 1), AS Roma – AC Chievo Verona (jueves 20:45h) y ACF Fiorentina – SSC Nápoles (jueves 20:45h beIN MAX 1).



En la Ligue 1, el PSG de Unai Emery necesita recuperar la senda de la victoria ante el FC Lorient para luchar por el liderato de la clasificación (miércoles 20:45h). El AS Mónaco FC, segundo clasificado, recibe en casa al Caen que busca salir de los puestos bajos de la tabla (miércoles 20:50h beIN MAX 2).



Para concluir con el mejor menú televisivo, beIN SPORTS ofrece, el jueves a las 22:00h, el partido entre el CF Belenenses y el Sporting de Lisboav (beIN MAX 2) correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto