Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Puma abre nueva tienda en Madrid

PUMA abre una nueva tienda en Madrid  

La marca de deportes PUMA abre nueva tienda en uno de los puntos clave de la moda en Europa y, siguiendo su filosofía “Forever Faster”, continúa reforzando su crecimiento en España. En este espacio la marca ofrecerá la colección completa de todos sus productos de las categorías Performance y Sportstyle. Bjørn Gulden, CEO de PUMA, ha dicho: “Con esta apertura en Madrid estamos ampliando  nuestra huella las ciudades y centros de compras más importantes de Europa, además de ofrecer a nuestros clientes locales la mayor variedad de productos innovadores y trendsetters de deporte y sportstyle.”


ampliando  nuestra huella las ciudades y centros de compras más importantes de Europa, además de ofrecer a nuestros clientes locales la mayor variedad de productos innovadores y trendsetters de deporte y sportstyle.” nuestra huella las ciudades y centros de compras más importantes de Europa, además de ofrecer a nuestros clientes locales la mayor variedad de productos innovadores y trendsetters de deporte y sportstyle.”
Con una importante presencia de su layout "Forever Faster" en todas sus tiendas de alrededor del mundo, PUMA continúa su misión de ser la marca deportiva más rápida de la calle Fuencarral, una de las más frecuentadas y transitadas del corazón de Madrid.

"Estamos muy orgullosos de abrir una tienda propia en una ciudad europea tan importante para nosotros. Cumpliendo con nuestros requerimientos, fue una elección lógica escoger la calle Fuencarral, ya que en esta zona podemos mostrar nuestra marca tanto a los madrileños como a los extranjeros", ha comentado Fouad Gross, Director General de Retail de PUMA en Europa.

En la nueva tienda se podrán encontrar, entre otros muchos modelos, las icónicas PUMA Suede, o las Suede Platform, Fierce y EvoKnit; prendas Sportstyle y Performance; y accesorios unisex.  Este espacio contará con las últimas novedades de la marca y de sus ambassadors, como Rihanna, Kylie Jenner o Cara Delevigne.

La tienda, abierta al público desde el 20 de diciembre, tendrá un horario de 10 a 21h (lunes – sábado) y 12 a 20h30 (Domingo).

Para más información, visita www.puma.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto