Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

LaLiga y ligas europeas del 16 al 18 diciembre en beIN SPORTS

LaLiga cierra el año con siete partidos en beIN del 16 al 18 de diciembre de 2016

beIN LaLiga emitirá siete partidos de la decimosexta jornada, con el choque entre Atlético de Madrid y UD Las Palmas, o el derbi andaluz entre Sevilla FC y Málaga CF, como encuentros destacados

Once encuentros de las mejores ligas europeas se podrán seguir, en exclusiva, en beIN SPORTS


beIN LaLiga ofrece una semana más la emisión de siete partidos en exclusiva, uno menos de lo habitual, por el aplazamiento del encuentro entre Valencia CF y Real Madrid, que se disputará en el mes de febrero y que se podrá seguir también en exclusiva en beIN LaLiga.

Este sábado, abrirá la jornada en beIN LaLiga el choque entre el Real Sporting y el Villarreal CF (13:00h), a las 16:15h será turno del Atlético de Madrid – UD Las Palmas y a las 18:30h el Granada CF recibirá a la Real Sociedad. El último encuentro del día será el derbi andaluz entre el Sevilla FC y el Málaga CF a las 20:45


El domingo se podrá seguir en exclusiva el CD Leganés – SD Éibar a las 16:15h y el  RC Deportivo de la Coruña – CA Osasuna  a las 18:30h, mientras que el lunes cerrará la decimosexta jornada el Athletic Club – RC Celta de Vigo a las 20:45h.


Además, beIN LaLiga ofrecerá toda la información de la jornada con ediciones de Xtra a las 15:00h durante el fin de semana y el sábado también  a las 22:45h con el análisis de los partidos del día, la información de última hora con conexiones desde los estadios y las impresiones de los protagonistas. 

El domingo, a las 22:45h, llegará el turno de El Club con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la decimosexta jornada de LaLiga, acompañado de Alberto Edjogo, Enrique Ortego y Rubén Uría.

Para completar la mejor oferta posible de fútbol, beIN SPORTS ofrecerá seis partidos de la Liga Italiana: Empoli – Cagliari (sábado 15:00h), Milan – Atalanta (sábado 18:00h beIN MAX 1), el duelo entre el primero,  la Juventus, ante la Roma, segundo en la tabla y próximo rival del Villarreal CF en la UEFA Europa League (sábado 20:45h), Sassuolo – Inter de Milan (domingo 12:30h), Nápoles – Torino (domingo 15:00h) y Lazio – Fiorentina (domingo 20:45h).


Los espectadores también podrán disfrutar en beIN SPORTS de tres encuentros de la Ligue 1: Angers - Nantes (viernes 20:45h), Guingamp - PSG (sábado 17:00h) y el Olympique de Marsella - Lille (domingo 17:00h).


Además beIN SPORTS emitirá el Estoril – Benfica (sábado 21:30h beIN MAX 1) y el Sporting de Lisboa – Braga (domingo 21:15h beIN MAX 1) de la Liga Portuguesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto