Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Royal Jordanian patrocinará al Leganés

Royal Jordanian, nuevo esponsor de El Leganés

A partir de ahora las equipaciones de los pepineros invitarán a viajar a Jordania, un país calificado como ‘muy seguro’ y ‘muy parecido a España’, ya que ambos viven del turismo.

Leganés acaba de hacer oficial un nuevo acuerdo de esponsorización con la aerolínea Royal Jordanian, que se convertirá en el patrocinador principal de los pepineros. Tal y como se ha explicado en el acto de presentación celebrado este mediodía  en el estadio municipal de Butarque, este cambio de esponsor se ha producido gracias al acuerdo de colaboración de MBuzz Sport, empresa de intermediación deportiva con sede en Dubai.

Durante la rueda de prensa se han presentado las nuevas camisetas blanquiazules que, a partir de ahora, invitarán a viajar a Jordania y lucirán el logo de Royal Jordanian. Podremos verlas en campo este domingo, cuando el equipo de Garitano visite por primera vez en su historia, en Liga, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

‘El Leganés, como Royal Jordanian, tienen grandes retos para seguir creciendo en la élite’, ha asegurado Gisle Dueland, director de Marketing de Royal Jordanian; quien además ha destacado que Jordania es un país ‘muy seguro y muy parecido a España’, ya que ambos viven del turismo. Y ‘Esperamos que El Leganés y sus jugadores sean embajadores de un país tan increíble como Jordania’, remarcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto