Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fútbol en televisión sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2016

El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Leganés protagoniza la jornada en beIN LaLiga 

beIN LaLiga emitirá en exclusiva ocho partidos de la undécima jornada de LaLiga
y uno de la Primera División de Fútbol Femenino

Hasta doce encuentros de la Ligue 1, la Serie A y la Liga NOS, sólo, en beIN SPORTS

Además del partido destacado de la jornada entre Real Madrid CF y CD Leganés (domingo 12:00h), beIN LaLiga ofrecerá en exclusiva hasta ocho partidos de la undécima jornada de LaLiga: Granada CF – RC Deportivo de la Coruña (sábado 13:00h), Real Sociedad – Atlético de Madrid (sábado 16:15h), CA Osasuna – Deportivo Alavés (sábado 18:30h), UD Las Palmas – SD Éibar (sábado 20:45h), RC Celta de Vigo – Valencia CF (domingo 16:15h), RCD Espanyol – Athletic Club (domingo 16:15h beIN MAX 1) y Villarreal CF – Real Betis (domingo 18:30h).

Tras la sorpresa del empate ante el Legia de Varsovia en UEFA Champions League que los espectadores pudieron seguir en beIN SPORTS, el Real Madrid CF busca conservar el liderato de LaLiga ante el CD Leganés, que acumula tres jornadas sin ganar y quiere alejarse de la parte baja de la tabla. El encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00h, se podrá ver en exclusiva beIN LaLiga, que desplazará un equipo de especialistas con José Sanchís al frente de la narración, los comentarios de Jorge Valdano, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente con la última hora desde el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Será a partir de las 11:00h del domingo cuando en una edición especial de Xtra con Lucía Villalón a los mandos, los aficionados podrán disfrutar de la información de última hora y la mejor previa del inédito derbi madrileño. Además, sábado y domingo a las 15:00h, como es habitual, Xtra vuelve a ser protagonista con la previa de todos los partidos, y a las 22:45h el sábado, con todas las reacciones y el análisis más completo de la jornada. El domingo a partir de las 22:45h llegará el momento de Axel Torres con El Club, con el análisis de la jornada junto a los mejores especialistas del canal, como Elías Israel, Alberto Edjogo y Andrea De Pauli.

Además, beIN LaLiga mantiene su apuesta por el fútbol femenino, y emitirá el sábado a las 10:45h el encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el Oiartzun KE. Las rojiblancas quieren recuperar el liderato perdido entre semana ante las vascas que aún no conocen la victoria esta temporada (sábado 10:45h).

Para completar la mejor oferta posible de fútbol, beIN SPORTS ofrecerá cinco partidos de la Ligue 1: Montpellier – Olympique de Marsella (viernes 20:45h), Mónaco – Nancy (Sábado 17:00h), Olympique Lyon – Bastia (sábado 20:00h beIN MAX 1), Metz – Saint Etienne (domingo 17:00h) y PSG – Stade Rennais (domingo 20:45h), y cuatro encuentros de la Serie A: Nápoles – Lazio (sábado 20:45h), Pescara – Empoli (domingo 12:30h), Chievo – Juventus (domingo 15:00h), Palermo – Milan (domingo 15:00h beIN SPORTS MAX 1), Inter de Milán – Crotone (domingo 18:00h beIN SPORTS MAX 1) y Roma – Bologna (domingo 20:45h beIN SPORTS MAX 1). Junto a la Liga Francesa y la Liga Italiana, el canal emitirá también el encuentro de la Liga NOS entre el Oporto y el Benfica (domingo 19:00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto