Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El mundial sub-20 de fútbol femenino en Gol

El Mundial sub-20 de fútbol femenino, en exclusiva en abierto, en GOL 


GOL ofrecerá en directo dos encuentros por jornada de la fase de grupos, incluyendo todos los partidos de la Selección Española

Los espectadores podrán seguir también en GOL todos los encuentros en directo desde cuartos de final hasta la final del día 3 de diciembre

Los espectadores de GOL tendrán la oportunidad de seguir, en exclusiva en abierto, la octava edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol sub-20 que se disputará entre el 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre, con la presencia de 16 selecciones nacionales y la participación de España.

Así, el canal se volcará con los partidos de la selección de Pedro López, que emitirá en exclusiva en abierto durante toda la competición. La Selección Española debutará el domingo 13 noviembre ante Canadá, encuentro que los espectadores de GOL podrán seguir en directo a las 7:00h. El partido frente a Japón se podrá ver el miércoles 16 a las 7:00h, y el tercer encuentro de la fase de grupos ante Nigeria el domingo 20 a la misma hora.

Además, GOL ofrecerá en directo dos partidos por jornada de la fase de grupos, en exclusiva en abierto, y todos los encuentros de las rondas de eliminación directa, desde cuartos de final hasta la final que se celebrará el 3 de diciembre.

#UnMundialParaSoñar será el hastag con el que la RFEF, las jugadoras, los aficionados al fútbol femenino y los espectadores de GOL podrán interactuar en Twitter a lo largo de toda la competición.

Con la emisión de este campeonato GOL se mantiene firme en su objetivo de convertirse en la referencia del deporte en abierto en la televisión, afianzando su apuesta por el fútbol femenino y por las disciplinas deportivas más emocionantes y espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto