Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Málaga Sporting en GOL

Hoy viernes 4 de noviembre Málaga – Sporting y los primeros resúmenes de LaLiga, en exclusiva, en GOL


LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL: RCD Mallorca – Real Zaragoza y Reus Deportiu – Levante UD

Directo Gol ofrecerá los primeros resúmenes del Real Madrid – CD Leganés, Sevilla FC – FC Barcelona y del resto de la jornada

GOL completa el menú con dos partidos de Primera División de fútbol Femenino y dos encuentros de División de Honor Juvenil


Los aficionados al mejor fútbol vuelven a tener una cita en GOL este fin de semana con LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Primera División de Fútbol Femenino y la División de Honor Juvenil. Además, los mejores contenidos deportivos estarán acompañados, sábado y domingo, por Directo Gol, programa donde se podrán ver los primeros resúmenes de la jornada.

GOL ofrecerá un nuevo encuentro de LaLiga este viernes, a las 20:45h, con el primer partido de la undécima jornada que enfrentará al Málaga CF, que busca acercarse a los puestos europeos, y al Real Sporting de Gijón, que quiere salir del descenso tras siete partidos sin conocer la victoria. La narración correrá a cargo de Jordi Domínguez con los comentarios y análisis de Natalia Arroyo.

El mejor fútbol de LaLiga 1|2|3 también será protagonista en GOL con la emisión de dos partidos de la decimotercera jornada: el RCD Mallorca busca alejarse de los puestos bajos de la tabla ante un Real Zaragoza que está a una victoria de playoffs (sábado 20:00h). Por su parte, el Levante UD quiere ampliar su ventaja como líder en la visita al Reus Deportiu, tercer clasificado de la competición liguera (domingo 20:00h). Será Héctor Ruiz el encargado de la narración de ambos encuentros con el análisis y comentarios de Sergi Mas.

El mejor complemento a los partidos más destacados de la jornada en el canal es Directo Gol, que, como siempre, ofrecerá los primeros resúmenes de LaLiga tanto sábado como domingo a partir de las 22:00h. Especialistas como Rubén de la Red, Andrés Palop y Miquel Soler acompañarán a Felipe del Campo en el plató para analizar las primeras imágenes del Real Madrid – CD Leganés, Sevilla FC – FC Barcelona y del resto de partidos, y valorar todas las declaraciones y reacciones que deje la jornada.

Además, GOL también ofrecerá dos partidos de la Primera División de Fútbol Femenino: el Levante UD quiere mantenerse en la lucha por el liderato ante un Athletic Club que lleva dos jornadas sin ganar (sábado 16:00h). Por su parte, el FC Barcelona recibe como líder al UD Tacuense, equipo que aún no conoce la victoria en LaLiga Iberdrola (domingo 16:00).

Para completar la oferta futbolística del fin de semana, GOL emitirá dos partidos de la División de Honor Juvenil: el duelo entre el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón por el liderato del grupo 1 (sábado 12:00h) y el choque entre el Real Zaragoza y el FC Barcelona, actual líder del Grupo 3 (domingo 12:00h).

Los espectadores del canal podrán seguir también otras prestigiosas competiciones deportivas como la Samsung Beach Soccer Inter Cup, que se celebra en Dubai, y que se ha emitido a lo largo de la semana en el canal. El sábado los aficionados al fútbol playa podrán seguir las semifinales a las 14:30h  y la final a las 18:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto