Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Europa League con Celta, Villarreal y Athletic en beIN SPORTS

Athletic, Celta y Villarreal juegan la Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS

Cobertura especial de los encuentros de los equipos españoles con enviados a Bilbao, Ámsterdam y Villarreal


Ediciones de Xtra a las 18:00h con la previa de los partidos y a las 23:00h con el mejor análisis de toda la jornada

beIN SPORTS continúa su apuesta por la UEFA Europa League y ofrecerá en exclusiva los mejores partidos de la competición europea, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

Así, este jueves, beIN SPORTS viajará a Bilbao para ofrecer el encuentro entre el Athletic Club y el Genk (19:00h). Los de Ernesto Valverde buscan una victoria que les permita seguir vivos en la competición ante el equipo belga, líder de un grupo ajustado donde la diferencia entre el primero y el último es tan solo de tres puntos. El encuentro será narrado por Miguel Ángel Román, que estará acompañado de Aitor Lagunas en el análisis y Xabier Mendía en los comentarios a pie de campo.

A las 21:05h beIN SPORTS tendrá cita doble en Ámsterdam y Villarreal. A tierras holandesas se desplazará para ofrecer el encuentro entre el Ajax y el RC Celta de Vigo, que pondrá en juego el liderato del grupo G. Lluís Izquierdo estará al frente de la narración, con los comentarios de Toni Padilla.


Por su parte, el Villarreal CF luchará por mantener la primera plaza del Grupo L frente al Osmanlispor (21:05h beIN MAX 4). El encuentro será narrado por Javier Véliz, Alain Valnegri en los comentarios y Cristina Bea con toda la información desde el terreno de juego.

Además, beIN SPORTS ofrecerá en exclusiva los partidos más destacados de esta cuarta jornada de la fase de grupos: Fenerbahce – Manchester United (19:00h beIN MAX 2), Austria Viena - Roma (19:00h beIN MAX 3), Southampton – Inter de Milan (21:05h beIN MAX 5), Fiorentina – Slovan Liberec (21:05h beIN MAX 6) y Gent – Shakhtar Donetsk (21:05h beIN MAX 7).

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar también de un canal Multi Europa League desde las 19:00h (beIN MAX 1) con las mejores jugadas, todos los goles y lo más destacado de todos los partidos de la jornada.

Con los partidos en directo, beIN SPORTS emitirá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra, presentado por Danae Boronat, que contará con la información de última hora y el análisis de los mejores colaboradores en fútbol internacional del canal. Al concluir la jornada, a las 23:00h, una nueva edición del programa volverá con las declaraciones de los protagonistas, el análisis más completo y lo más destacado de la jornada. La audiencia podrá participar e interactuar con el programa mediante el hashtag #beINUEL a través de Twitter, Facebook Live y WhatsApp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto