Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos en beIN SPORTS 1 y 2 de diciembre de 2016

El Real Madrid – SD Eibar, mucha más LaLiga y el mejor fútbol europeo, en exclusiva, en beIN 

Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal CF y Athletic Club están a menos de tres puntos en la lucha por el liderato

La Primera División de Fútbol Femenino también se juega en beIN LaLiga, este sábado, RCD Espanyol – Levante Femenino

Los mejores partidos de las ligas europeas, durante todo el fin de semana, en beIN SPORTS


LaLiga vuelve este fin de semana más emocionante que nunca, y como es habitual, beIN LaLiga ofrecerá esta jornada ocho partidos en exclusiva: Granada CF – CD Leganés (sábado 13:00h), Sevilla FC -  Deportivo Alavés SAD (sábado 16:15h), CA Osasuna – UD Las Palmas (sábado 18:30h), RC Deportivo de la Coruña – Real Sporting de Gijón (sábado 20:45), Valencia CF – Atlético de Madrid (domingo 12:00), Real Madrid CF – SD Eibar (domingo 16:15h), Málaga CF – Athletic Club (domingo 18:30) y RC Deportivo Espanyol – Villarreal CF (domingo 18:30 beIN LaLiga MAX 1).


El partido destacado del fin de semana será el domingo a las 16:15h entre el Real Madrid CF y el SD Eibar. beIN LaLiga ofrecerá a los espectadores la mejor cobertura, para ello desplazará su propio equipo de especialistas: en la narración estará José Sanchís acompañado por los comentarios de Jorge Valdano. El encargado de retransmitir la información a pie de campo será Ricardo Rosety, y Natalia Torrente en el palco presidencial.

Además de los ocho encuentros en directo, beIN LaLiga ofrecerá a los espectadores toda la información de la jornada en Xtra, el sábado de la mano de Ricardo Rosety a las 15:00h y 22:45h, y el domingo a las 15:00h lo presentará Danae Boronat. Y para todo el análisis e impresiones de la séptima jornada de la competición, el domingo a las 22:45 se emitirá El Club, presentado por Axel Torres.

La Primera División de Fútbol Femenino también se podrá ver en beIN LaLiga, el Levante Femenino buscará mantenerse en la lucha por la cabeza de la clasificación ante el RCD Espanyol, equipo que solo ha sumado un punto en los tres partidos disputados y que espera salir de la zona baja de la división.

Los espectadores no solo podrán disfrutar de LaLiga, también podrán seguir el mejor fútbol europeo en beIN SPORTS. Cuatro partidos de la Serie A: Udinese – Lazio (sábado 20:45h), Empoli – Juventus (domingo 12:30h), AC Milan – Sassuolo (domingo 18:00h) y AS Roma – Inter de Milán (domingo 20:45h). Tres partidos de la Ligue 1: Stade Rennais – Guingamp (viernes 20:45), PSG – Girondins (sábado 17:00) y Olympique de Lyon – Saint Etienne (domingo beIN SPORTS MAX 1). Y un partido de la Liga Belga entre el Standard Lieja y el Anderlecht (domingo 18:00h beIN SPORTS MAX 1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto