Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Los partidos de hoy jueves 29 septiembre de la UEFA Europa League en beIN SPORTS

Este jueves, toda la UEFA Europa League con los equipos españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS
Todos los encuentros de la segunda jornada de fase de grupos con los equipos españoles sólo en beIN SPORTS: Celta de Vigo – Panathinaikos, Athletic Club – Rapid Viena y Steaua Bucarest – Villarreal CF

La previa y el post de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra’ de la mano de Danae Boronat acompañada de la reflexión y el análisis de los mejores especialistas

Este jueves dará inicio la segunda jornada de fase de grupos de la UEFA Europa League y en beIN SPORTS se podrá disfrutar de todos los partidos de los equipos españoles y el resto de partidos de la competición.

El RC Celta de Vigo llega con plena confianza para enfrentarse al Panathinaikos FC después de la victoria en LaLiga (19:00h beIN SPORTS). El partido contará con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Toni Padilla.


Por otro lado, el Villarreal CF visitará al FC Steaua de Bucarest para mantener el buen estado de forma del equipo y el olfato goleador de Sansone, jugador revelación de este inicio de temporada (19:00h beIN MAX 1),. A la misma hora se podrán ver otros tres partidos: AC Sparta de Praga – Inter de Milán (19:00h beIN MAX 3); ACF Fiorentina – Qarabag FK (19:00h beIN MAX 4) y AFC Ajax – Standard de Lieja (19:00h beIN MAX 5).

El último equipo español en jugar será el Athletic Club, que buscará trasladar la buena actitud en LaLiga a la competición continental ante el SK Rapid Viena, ya que no pudieron conseguir una victoria en el primer encuentro (21:05h beIN SPORTS). La retransmisión del partido correrá a cargo de Miguel Ángel Román y Aitor Lagunas. También a las 21:05h se podrán ver los partidos Manchester United FC - FC Zarya Lugansk (21:05h beIN MAX 6) y AS Roma – FC Astra Giurgiu (21:05H beIN MAX 7).


Como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de un canal Multi Europa League desde las 19:00 en beIN MAX 2 con lo más destacado de los partidos. Además, todos los partidos de la segunda jornada estarán disponibles en beinconnect.es.


beIN SPORTS ofrecerá una amplia previa desde las 18:00h en “Xtra” presentada por Danae Boronat con el mejor análisis de los partidos. A partir de las 23:00h volverá “Xtra” con las impresiones y declaraciones de los protagonistas. En esta segunda entrega del programa acompañarán a Danae Bonorat el equipo de especialistas formado por Simon Hanley, Alain Valnegri, Toni Padilla y Aitor Lagunas.



Las ediciones de "Xtra" permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL a través de Twitter, Facebook Live y WhatsApp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto