Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Liga 1 2 3 y los resumenes de LaLiga en Gol Televisión


Real Sociedad – Real Betis y los primeros resúmenes de LaLiga en abierto, este fin de semana, en GOL



Víctor Sánchez del Amo debutará como analista de lujo en Directo Go

LaLiga 1|2|3 también se verá en GOL con los partidos Real Zaragoza -Córdoba CF y Rayo Vallecano – Cádiz

Se podrá seguir a la Selección Española Femenina Sub 17 en su lucha por la Copa del Mundo de la FIFA


Los amantes del deporte rey tienen una cita este fin de semana en GOL con LaLiga, LaLiga 1|2|3, el fútbol femenino o juvenil y la Final del Mundial de Fútbol Sala. Los mejores contenidos deportivos estarán acompañados, sábado y domingo, por Directo Gol, programa donde se podrán visualizar los primeros resúmenes de la jornada de LaLiga de la mano de los mejores especialistas.


LaLiga vuelve este fin de semana a GOL con la emisión este viernes (20:45h) del encuentro entre la Real Sociedad y el Real Betis de la mano de Jordi Domínguez y Natalia Arroyo. El derbi vasco de la última jornada dejó tocado al equipo Txuri Urdin que cayó derrotado por 2 goles a 0 ante la SD Eibar. Por otro lado, el conjunto verdiblanco no presenta buenos números en Anoeta ya que de 42 partidos disputados en Donostia, los verdiblancos sólo han ganado 5. Eso sí, llegan a esta séptima jornada tras imponerse al Málaga y colocarse en una cómoda décima posición en la tabla.

El mejor fútbol de LaLiga 1|2|3 también será protagonista durante el fin de semana en GOL con dos encuentros destacados de la jornada 6: Real Zaragoza – Córdoba CF (Sábado 19:30h) y Rayo Vallecano – Cádiz CF (Domingo 20:00h). Sergi Más traerá los mejores comentarios a las retransmisiones.

Directo Gol será el mejor complemento a los partidos más destacados de la jornada y contará con los primeros resúmenes del Real Madrid CF – SD Eibar, RC Celta de Vigo – FC Barcelona y el resto de partidos de la jornada. El sábado se emitirá a partir de las 23:15h, Miquel Soler y Andrés Palop acompañarán a Felipe del Campo. Directo Gol volverá el domingo a las 22:25h con Miquel Soler, Julen Guerrero y Víctor Sánchez del Amo como analistas de lujo.

La Primera División de Fútbol Femenino también se juega en GOL, como es habitual, el canal ofrecerá dos partidos durante el fin de semana: Real Betis – Athletic Club (sábado 16:00) y Rayo Vallecano – FC Barcelona (16:00h). Además, se emitirán dos partidos de la División de Honor Juvenil: CD Tenerife – UD Las Palmas (sábado 13:00h) y UD Almería – Real Betis (domingo 12:00h)

GOL también retransmitirá en vivo la final de la Copa del Mundo de Fútbol Sala entre Rusia y Argentina (sábado 21.30h). No es la única final que se podrá disfrutar en GOL este fin de semana, hoy viernes a las 19:00h, se podrá seguir a través de la web, la Final de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA entre Jordania y España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto