Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

martes, 27 de septiembre de 2016

Jornada 2 fase de grupos Champions League en beIN SPORT

Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC juegan la UEFA Champions League, en exclusiva, en beIN SPOR

Atlético de Madrid – FC Bayern de Múnich,  Borussia Monchengladbach – FC Barcelona, Sevilla FC – Olympique de Lyon solo se podrán ver en beIN SPORT

Los partidos de los equipos españoles contarán con una cobertura especial, con analistas de la talla de Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta y Michael Laudrup

Las jóvenes promesas del fútbol europeo también juegan en beIN SPORTS, esta semana, con la UEFA Youth League

La competición que más interés despierta en aficionados y clubes vuelve esta semana, y como siempre se emitirá, en exclusiva, en beIN SPORTS. El canal desplegará un dispositivo especial que acompañará a los equipos españoles en su lucha por los tres puntos en esta segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Sevilla FC espera continuar este martes con la buena racha de resultados que le acompaña y conseguir una victoria como local ante el Olympique de Lyon, actual líder del grupo H (20:45h, beIN SPORTS). Además, beIN SPORTS ofrecerá el Leicester City FC – FC Oporto (20:45h beIN MAX 2), GNK Dinamo Zagreb – Juventus FC (20:45h beIN MAX 3), AS Monaco FC – Bayer 04 Leverkusen (20:45h beIN MAX 4), CSKA Moscú – Tottenham Hotspur FC (20:45h beIN MAX 5), Sporting de Lisboa – Legia Varsovia (20:45h beIN MAX 6) y FC København – Brujas (20:45h beIN MAX 7).

El FC Barcelona se desplazará a Alemania para disputar el miércoles su partido frente al Borussia Mönchengladbach (20:45h beIN SPORTS), equipo que no conoce la victoria en la competición tras perder por cuatro goles frente al Manchester City de Pep Guardiola. Para ofrecer la mejor cobertura del encuentro se desplazará hasta la ciudad germana un equipo liderado por José Sanchís en la narración, Michael Laudrup y Andoni Zubizarreta en el análisis y comentarios y Ricardo Rosety con la información a pie de campo.

El Atlético de Madrid vivirá, también el miércoles, otra noche mágica en su estadio en el partido frente al FC Bayern de Múnich (20:45 beIN MAX 1). Los alemanes llegarán a Madrid con ganas de revancha después de perder en semifinales la pasada temporada frente al equipo de Simeone. El partido contará con Miguel Ángel Román en la narración, los comentarios de Jorge Valdano y las aportaciones a pie de campo de Rodrigo Fáez. beIN SPORTS también ofrecerá en directo el resto de partidos de la jornada: Celtic FC – Manchester City FC (20:45h beIN MAX 3); SSC Nápoles – SL Benfica (20:45 beIN MAX 4); Arsenal FC – FC Basilea 1893 (20:45h beIN MAX 5); PFC Ludogorets – PSG (20:45H beIN MAX 6); FC Rostov – PSV Eindhoven (20:45h beIN MAX 7) y Besiktas JK – FC Dinamo de Kiev (20:45h beIN MAX 8).

Como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de un canal Multi Champions tanto martes (20:45h beIN MAX 1) como miércoles (20:45h beIN MAX 2) con lo más destacado de cada partido. Además, beIN SPORTS emitirá todas las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis de la jornada europea en Xtra, que ofrecerá el martes (19:00h) y miércoles (20:00h) la previa y la última hora de los equipos españoles, mientras que desde las 22:45h en El Club, con Axel Torres al frente, se podrán ver todos los resúmenes analizados por el mejor equipo de especialistas en el canal, tras las dos jornadas europeas.

La UEFA Youth League también se juega en beIN SPORTS, que emitirá dos partidos en directo el martes y otros dos el miércoles con los equipos españoles: el Sevilla FC pretende lograr su primera victoria ante el Olympique de Lyon para engancharse a los franceses y la Juventus como líderes de grupo (martes 14:00h), las jóvenes promesas del Real Madrid se desplazarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund en la lucha por el liderato (martes 16:00h), misma  situación en la que se encuentra el Atlético de Madrid frente al FC Bayern de Múnich, que buscan recortar los dos puntos que hay de diferencia y hacerse con el primer puesto del grupo (miércoles 16:00h), y el Celtic FC, que aspira a su primera victoria en la competición contra el Manchester City (miércoles 18:00).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto