Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Cuartos de Final Copa Libertadores en beIN SPORTS

Esta semana, el pase a Cuartos de Final de la Copa Libertadores se decide, en exclusiva, en beIN SPORTS


Los espectadores del canal podrán seguir hasta siete de los ocho partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la denominada ‘Champions League sudamericana’

beIN SPORTS ofrecerá, en directo y en exclusiva, siete de los ocho encuentros de Vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente americano, con apasionantes eliminatorias en las que gigantes y clubes históricos de Sudamérica como River Plate, Boca Juniors, Corinthians, São Paulo o Nacional serán muy protagonistas. 
Atlético Nacional de Colombia, mejor equipo de la Fase de Grupos, y Huracán de Argentina abrirán en la madrugada del martes al miércoles (02:45h beIN SPORTS) la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores tras el 0-0 de la Ida. Más tarde (04:45h beIN SPORTS) el Pumas mexicano recibirá al Deportivo Táchira con un gol de ventaja para los venezolanos.

En la madrugada del miércoles al jueves (00:15h beIN MAX 1 y beIN CONNECT) será el turno para el campeón, River Plate, que recibirá a Independiente del Valle tras ser derrotado en Ecuador por 2 goles a 0. A la misma hora se disputará el partido entre el São Paulo ante el Toluca (00:15h beIN CONNECT) en el que los mexicanos deben remontar 4 goles en contra. Posteriormente (02:45h beIN SPORTS) se verán las caras dos históricos de la competición como son Corinthians de Brasil y Nacional de Uruguay tras el 0-0 de la Ida en Montevideo.

Rosario Central, que consiguió un histórico triunfo ante Gremio en Brasil por 1 gol a 0, intentará sellar el pase a los Cuartos de Final en el Gigante de Arroyito en la madrugada del jueves al viernes (00:45h beIN MAX 1 y 

beIN CONNECT). A continuación, Boca Juniors, poseedor de seis títulos de la Copa Libertadores, recibe en La Bombonera a Cerro Porteño tras el importante triunfo por 2 a 1 en Asunción (02:45h beIN SPORTS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto