Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Las ligas europeas se deciden en beIN SPORTS

Este fin de semana, la Premier busca campeón en beIN SPORTS

Los líderes de Europa juegan en beIN SPORTS: PSG – Rennes, Juventus – Carpi y los partidazos de la semana entre Manchester United y Leicester, y Chelsea – Tottenham en la pugna por la Premier League

20 partidos en directo de las mejores Ligas Europeas. Así llega beIN SPORTS al tramo final de la temporada para que los espectadores del canal no pierdan detalle de ninguna competición. Aún por resolver el campeón de la Premier League y de la Liga Portuguesa, y por determinar las plazas para disputar competición europea en todas las ligas, los espectadores podrán seguir hasta 30 horas de fútbol en directo: cinco encuentros de la Ligue 1, dos partidos de la Liga Portuguesa, seis encuentros de la Liga Italiana y cinco partidos de Premier, incluidos los que juegan los dos aspirantes al título. También se podrá seguir el encuentro de la Primera División Femenina de España entre Levante y Real Sociedad, la vuelta de semifinales de la Women’s Champions League que enfrentará a PSG y Olympique de Lyon, y el amistoso entre Leyendas de Inglaterra y Leyendas de Alemania (17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1).


Premier League

Tres jornadas para el final de temporada y el Leicester puede proclamarse campeón de la Premier League si gana su partido ante el Manchester United en Old Trafford (domingo 15:05h beIN SPORTS) o bien si el Tottenham cede ante el Chelsea en su visita a Stamford Bridge (lunes 21:00h beIN SPORTS). Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir también el Newcastle – Crystal Palace, duelo directo en la lucha por la permanencia (sábado 16:00h beIN SPORTS), el Arsenal¸ que no quiere perder opciones de jugar UEFA Champions League el próximo año, ante el Norwich, cuyo objetivo es no descender (sábado 18:30h beIN SPORTS), y la visita del Liverpool, rival del Villarreal en semifinales de UEFA Europa League, misma competición que persigue asegurarse jugar la siguiente temporada, en el encuentro ante el Swansea (domingo 13:00h beIN SPORTS). Los partidos de la Premier League contarán con los apuntes y análisis de Duncan McMath, Paul Giblin y Simon Hanley.


Serie A

La Liga Italiana ya tiene campeón del Scudetto, pero busca asegurar las plazas que dan opción a jugar competición europea y las que descienden de manera directa a la Serie B. Para poder seguir todas las pugnas, beIN SPORTS emitirá hasta seis encuentros de la Liga Italiana: Chievo Verona – Fiorentina, que busca afianzar su plaza para disputar UEFA Europa League la próxima temporada (sábado 20:45h beIN SPORTS); la Juventus, que estrena título ante el Carpi, mientras éste trata de evitar el descenso (domingo 12:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1); el Milan – Frosinone, que se juega la categoría (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1); Lazio – Inter de Milan, duelo entre clásicos de la Liga Italiana en el que los de Mancini quieren sentenciar su presencia en Europa League el año que viene (domingo 20:45h beIN SPORTS); Génova – Roma, que quiere arrebatarle al Nápoles el subcampeonato (lunes 19:00h beIN SPORTS) y la visita al feudo del Atalanta del Nápoles (lunes 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2), que no quiere perder la segunda plaza que da acceso a UEFA Champions League de forma directa la próxima temporada. Los partidos de la Liga Italiana contarán con los comentarios de Alain Valnegri, Andrea de Pauli y Marco Tripepi.


Ligue 1

La segunda plaza del campeonato francés con acceso directo a la UEFA Champions League está en juego y tres equipos pugnando por ella. Además, el descenso, a tres jornadas del final de Liga, está aún por decidir. Por ello, en el campeón y los 3 primeros juegan en beIN SPORTS: PSG – Rennes (viernes 20:30h beIN SPORTS), Nantes – Niza  (sábado 14:00h beIN SPORTS), Mónaco – Guingamp (sábado 19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Olympique de Lyon – Ajaccio (sábado 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 3) y Angers – Olympique de Marsella (domingo 17:00h beIN SPORTS). Los partidos de fútbol galo contarán con los apuntes y el análisis de nuestros especialistas David François y Alain Valnegri.


Primeira Liga

La Liga Portuguesa también está en busca de dueño. El Sporting de Lisboa jugará en casa del Oporto, que ya tiene su tercera plaza asegura para disputar la fase previa de UEFA Champions League este verano, buscando recortar la ventaja de dos puntos que tiene el actual líder, el Benfica (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2). También se podrá ver el partido entre el Braga¸ que ya tiene asegurada su presencia en UEFA Europa League, y el Vitoria Setubal¸ a un punto de asegurar su presencia en la primera división portuguesa la próxima temporada (viernes 22:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1).


Fútbol femenino

Como es habitual, podremos seguir el sábado a las 11:45h el partidazo de la Primera División Femenina de España, entre el cuarto y quinto clasificados, el Levante  y la Real Sociedad, que buscan asegurarse la presencia en la Copa de la Reina que se disputará a final de temporada y en la que participan los primeros ocho clasificados.

También podremos seguir en directo el encuentro de vuelta de semifinales de Women’s Champions League entre el PSG y el Olympique de Lyon (lunes 20:45h beIN SPORTS).


Lo mejor de la jornada en Xtra y El Club

beIN SPORTS ofrecerá también el viernes (20:00h), sábado y domingo (22:45h) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Ricardo Rosety y los colaboradores habituales del canal.

El lunes será turno de una nueva edición de Xtra (17:00h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas europeas, esta vez con Danae Boronat al frente, y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23:00h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto