Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla y Villareal en las semifinales de la Uefa Europa League

Este jueves, Sevilla y Villarreal buscan la final de la UEFA Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS

Sevilla FC – Shakhtar Donetsk, con Julien Escudé como invitado especial para comentar el encuentro, y Liverpool – Villarreal CF, se verán en directo solo en beIN SPORTS

 Habrá enviados especiales a Sevilla y Liverpool para conocer la última hora y las impresiones de los protagonistas

La previa de la vuelta de semifinales se vivirá en Xtra, y El Club traerá el post, la reflexión y el análisis de la mano de Axel Torres

beIN SPORTS continuará ofreciendo en EXCLUSIVA la UEFA Europa League, una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente. Los espectadores del canal podrán ver este jueves los dos partidos de vuelta de semifinales, con una cobertura especial de los dos equipos que buscan la final española: Sevilla FC – Shakhtar Donetsk (21:05h beIN SPORTS) con la narración de Miguel Ángel Román y Julien Escudé, exjugador del Sevilla FC como invitado especial, y los apuntes de Ismael Medina desde el terreno de juego, y  Liverpool – Villarreal CF (21:05h beIN CONNECT y beIN MAX 1), con la narración de Lluís Izquierdo y el análisis y apuntes de Toni Padilla.

Toda la previa en Xtra y el post y el mejor análisis en El Club

Para no perder ningún detalle, Xtra (20:00h) ofrecerá, de la mano de Danae Boronat, la previa más completa durante la tarde-noche europea con la última hora desde Sevilla y Liverpool, las impresiones de los protagonistas y el análisis de Aitor Lagunas y Toni Padilla, especialistas de beIN SPORTS.


A partir de las 23h será el turno de El Club, con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas, y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Ramiro Martín,  Aitor Lagunas, Simon Hanley y Toni Padilla.


Las ediciones de Xtra y El Club permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.

¿Dónde ver beIN SPORTS?


Los espectadores pueden ver el canal en las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto