Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla Athletic y Sparta de Praga Villareal en beIN SPORTS

Este jueves, el pase a Semifinales de la UEFA Europa League con todos los españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS

Todos los encuentros de la Vuelta de 1/4 con los equipos españoles sólo en beIN SPORTS: Sevilla FC – Athletic Club, Sparta de Praga – Villarreal CF, Liverpool – Borussia Dortmund y Shakhtar Donetsk - Braga

La previa de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra’ y ‘El Club’ nos traerá el post, la reflexión y el análisis de la mano de los mejores especialistas

Este viernes, también veremos en beIN SPORTS las dos Semifinales a partido único de la UEFA Youth League: Chelsea – Anderlecht y Real Madrid - PSG

Una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente se sigue disputando este jueves en las pantallas de beIN SPORTS con la Vuelta de Cuartos de Final, en exclusiva. El duelo fratricida entre Athletic Club y Sevilla FC, con la vuelta de Fernando Llorente a Bilbao, es el cruce más interesante junto al que protagonizan Borussia Dortmund y Liverpool con el regreso de Jurgen Klopp a la que fue su casa.

Los abonados a beIN SPORTS podrán disfrutar este jueves en la Vuelta de Cuartos de todos los partidos de esta ronda: Sevilla FC – Athletic Club (21:05h beIN SPORTS) de la mano de Miguel Ángel Román, Aitor Lagunas e Ismael Medina, Sparta de Praga – Villarreal CF (21:05h beIN MAX 1) con Lluís Izquierdo y Toni Padilla, Liverpool – Borussia Dortmund (21:05h beIN MAX 3) con Héctor Ruiz y Simon Hanley y el Shakhtar Donetsk – Braga (21:05 beIN MAX 4) con Alex Porras.

Un ‘Multi Europa League’ estará disponible en beIN MAX 2, que ofrecerá todos los goles de la jornada y las mejores acciones al momento de la mano de Jaume Naveira.

Las Semifinales de la UEFA Youth League también se verán este viernes en beIN SPORTS donde la emoción está garantizada con eliminatorias a partido único: Chelsea – Anderlecht (13h beIN MAX 1 y beIN CONNECT) y Real Madrid CF – PSG (17h beIN SPORTS). Los encuentros se disputarán en Nyon en Colovray Stadium.


Toda la previa en ‘Xtra’ y el post y el mejor análisis en ‘El Club’

La mejor previa de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra’ desde las 20h para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición, con la última hora desde Bilbao y Praga, las impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles.

Este espacio estará conducido por Danae Boronat desde los Estudios Centrales de beIN SPORTS para desgranar toda la jornada de UEFA Europa League junto a Toni Padilla y Aitor Lagunas.

A partir de las 23h será el turno de ‘El Club’ con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Danae Boronat profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañada de Simon Hanley, Aitor Lagunas, Toni Padilla y Jaime Ugarte.

Las ediciones de ‘Xtra’ y ‘El Club’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


¿Dónde ver beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto