Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atlético de Madrid Barcelona Champions League en beIN SPORTS

beIN SPORTS se vuelca con el Atlético de Madrid – FC Barcelona de UEFA Champions League

Este miércoles, programación especial con más de 10 horas dedicadas a profundizar y diseccionar todos los aspectos del partido

Edición especial de Xtra desde las 16h con el análisis de los mejores especialistas y conexiones con un equipo desplazado al Vicente Calderón

Manchester City – PSG, Atlético de Madrid – FC Barcelona y Benfica – Bayern correspondientes a la Vuelta de Cuartos de Final, en exclusiva, en beIN SPORTS


Son pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que sellará el pase de Atlético de Madrid o FC Barcelona a Semifinales de la UEFA Champions League y para estar a la altura de esta cita, beIN SPORTS se volcará con este choque y ofrecerá una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para el duelo del Vicente Calderón. Los espectadores del canal podrán seguir esta semana tres encuentros en exclusiva de la Vuelta de Cuartos de Final: Manchester City – PSG (martes 20:45h beIN SPORTS), Atlético de Madrid – FC Barcelona (miércoles 20:45h beIN SPORTS) y Benfica – Bayern (miércoles 20:45h beIN MAX 1 y beIN CONNECT).

beIN SPORTS se volcará por completo en el FC Barcelona – Atlético de Madrid y ofrecerá este miércoles una programación especial con más de 10 horas dedicadas al duelo entre dos gigantes del fútbol español en la competición continental por excelencia.

A partir de las 14h, los espectadores tendrán la oportunidad de seguir el encuentro de Ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Desde las 16h comenzará la previa en una edición especial de Xtra con un equipo desplazado al Vicente Calderón para ofrecer la última hora y el mejor debate con especialistas de la talla de Rubén Uría, Natalia Arroyo, Aitor Lagunas, Ramiro Martín, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o Héctor Ruiz.

La retransmisión del Atlético de Madrid – FC Barcelona correrá a cargo de José Sanchís con Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano en los comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo, Felipe del Campo en el palco y Rodrigo Fáez cubriendo el ambiente en el Vicente Calderón.

Una vez finalizado el encuentro será el momento para ‘El Club’ (23h) comandado por Danae Boronat, espacio para el análisis y el debate sobre todo lo relacionado con el Atlético de Madrid – FC Barcelona de la mano de los mejores especialistas.

Las ediciones de ‘Xtra Champions’ y ‘El Club’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINChampions y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto