Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Las ligas europeas se juegan en beIN SPORTS

Los líderes de Europa juegan en beIN SPORTS  

Nuestros espectadores podrán seguir los encuentros de Leicester, Juventus, PSG y de los aspirantes a los principales títulos europeos

Dieciocho partidos en directo de las mejores ligas europeas. Es la oferta que hace beIN SPORTS a sus abonados en una nueva jornada de fútbol internacional y con los principales campeonatos al rojo vivo. Los partidos más destacados serán los que disputarán los líderes de Inglaterra, Francia e Italia y el de sus más inmediatos perseguidores:   Leicester – West Ham, Chelsea – Manchester City, Inter de Milan – Nápoles, PSG – Caen, Olympique de Lyon – Niza y Juventus – Palermo.

Premier League

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, la Premier se decide en beIN SPORTS, que ofrecerá seis partidos de la trigésima cuarta jornada: Norwich – Sunderland (sábado 13:45h beIN SPORTS), Manchester United – Aston Villa (sábado 16:00h beIN SPORTS), Chelsea – Manchester City, próximo rival de UEFA Champions League del Real Madrid (sábado 18:30h beIN SPORTS), Bournemouth – Liverpool (domingo 14:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el líder, el Leicester, ante el West Ham (domingo 14:30h beIN SPORTS) y el segundo clasificado, el Tottenham, en el feudo del Stoke City (lunes 21:00h beIN SPORTS). Los partidos de la Liga Inglesa serán comentados por nuestros especialistas de fútbol inglés, Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

Serie A

La Liga Italiana busca dueño del Scudetto a tan sólo seis jornadas del final y beIN SPORTS será testigo directo de los partidos que decidan el campeonato. En la trigésima tercera jornada podremos seguir hasta cuatro encuentros: Inter de Milan – Nápoles, segundo clasificado que busca recortar distancias con la Juventus (sábado 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Atalanta – Roma (domingo 12:30h beIN SPORTS), la Juventus, que defiende título y liderato, ante el Palermo (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y el Sampdoria – Milan (domingo 20:45h beIN SPORTS). Los encuentros de Serie A contarán con los apuntes y el análisis de nuestros especialistas en fútbol italiano Alain Valnegri, Marco Tripepi y Toni Padilla.

Ligue 1

Olympique de Lyon, Mónaco y Niza se disputan la segunda plaza de la Liga Francesa a tan solo cinco jornadas para el final de la competición, y todos juegan en beIN SPORTS: Olympique de Lyon – Niza (viernes 20:30h beIN SPORTS), el campeón, el PSG ante el Caen (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Rennes – Guingamp (domingo 17:00h beIN SPORTS) y Mónaco – Olympique de Marsella (domingo 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos de Ligue 1 contarán con los apuntes y el análisis de nuestros especialistas en fútbol galo, Alain Valnegri y David François.

Más fútbol: Liga portuguesa, los playoffs de la Liga Belga y la Primera División de fútbol femenino

beIN SPORTS también ofrecerá La Gantoise – Oostenden de la tercera jornada de playoffs de la Liga Belga (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el partidazo entre el Atlético Féminas, que aspira al liderato de la Primera División de fútbol femenino, ante el Oiartzun KE (sábado 11:.45h beIN SPORTS), y dos encuentros de la Liga Portuguesa, donde Sporting de Lisboa y Benfica se disputan el título a cinco jornadas del final: Moreirense – Sporting de Lisboa (sábado 21.45h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Oporto – Nacional (domingo 21:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2).


Lo mejor de la jornada en Xtra y El Club

beIN SPORTS ofrecerá también el viernes (20:00h), sábado y domingo (22:45h) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y los colaboradores habituales del canal.

El lunes a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto