Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El debut de Casillas en liga Portugal en beIN SPORTS

Este fin de semana, el debut de Casillas en Portugal y mucho fútbol internacional en beIN SPORTS


La Premier League, la Ligue 1, la Liga Portuguesa y la Liga Belga son las competiciones que se verán este fin de semana en beIN SPORTS 

Gran fin de semana de fútbol internacional en beIN SPORTS con la emisión en directo de las primeras jornadas de algunas de las ligas más laureadas del viejo continente como pueden ser la Premier League, la Ligue 1, la Liga Portuguesa o la Liga Belga, además del tan esperado debut de Iker Casillas en el campeonato portugués.
Premier League

Segunda jornada de la Premier League con los partidos más destacados del fin de semana en beIN SPORTS. El menú inglés comenzará con la visita del Manchester United al Aston Villa en el partido inaugural de la segunda jornada (Viernes 20:45h). El resto de partidos de Premier League que podremos ver este fin de semana son: Southampton-Everton (Sábado 13:45h), Tottenham-Stoke City (Sábado 16h), Crystal Palace-Arsenal (Domingo 14:30h) y Liverpool-Bournemouth (Lunes 21h). Paul Giblin nos traerá los comentarios más especializados de la jornada inglesa.

Ligue 1

La segunda jornada de la Liga Francesa echará a rodar este fin de semana en beIN SPORTS con el último choque del Mónaco antes de verse las caras ante el Valencia CF en Champions League la próxima semana. Mónaco – Lille a partir de las 20:30h en beinsportsconnect.es. Otros partidos que podremos ver este fin de semana de la Ligue 1 son el Guingamp – Olympique de Lyon (Sábado 20h) o el Stade de Reims – Olympique de Marsella (Domingo 14h beIN CONNECT) tras la dimisión de Marcelo Bielsa como técnico del equipo marsellés. La jornada de la Ligue 1 finalizará a lo grande con el duelo del actual tricampeón de Francia ante un recién ascendido, PSG – Ajaccio este domingo a partir de las 21h en beIN SPORTS.

Liga Belga y Liga Portuguesa

Junto a la Premier League y Ligue 1, los encuentros más destacados de otras de las grandes ligas europeas se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS. El sábado tendremos la oportunidad de ver el encuentro de la Liga Belga entre el Mouscron y el Standard (18h) correspondiente a la jornada 4. Un poco más tarde será momento para el estreno de Iker Casillas en la Liga Portuguesa con el choque entre el Porto y el Vitoria Guimaraes a partir de las 21:45h.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

beIN SPORTS se puede seguir a través de beinsportsconnect.es y totalchannel.com. El canal también está disponible en el dial 48 de Telecable y próximamente se podrá ver en las plataformas Vodafone TV y Orange TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto