Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Liga Adelante 2015-16 en Canal + Liga 2

Este año Telefónica acaba de confirmar que Movistar ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa con la emisión en exclusiva y HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2.

La operadora tiene los derechos deportivos para la siguiente temporada con la mayoría de los encuentros en pago. El año pasado la Liga Adelante se emitía en La 1, en La Sexta y en el canal de la Liga en Internet.

En cuanto al partido más destacado de la jornada, Movistar, dueño de los derechos tras adquirirlos por 600 millones para la próxima temporada ha creado Canal + Partidazo donde se podrá ver el encuentro más importante –probablemente los clásicos- sustituyendo el ‘partido del Plus’ que hasta ahora se emitía a las nueve de la noche en Canal Plus. Canal Plus se queda sin su partido que pasará a emitirse en otra cadena del mismo operador, en principio a la misma hora de siempre.

Para el resto de la jornada (ocho partidos) Movistar ha creado una serie de ventanas para emitir los ocho partidos restantes: Canal + Liga, Canal + Liga 2, Canal + Fútbol además de Canal + Partidazo, permitiendo ver los partidos de La Liga BBVA. Competencia además ha obligado a Telefónica a vender estos derechos al resto de los operadores. De esta manera, Vodafone y Orange también emitirán los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto