Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

beIN Sports podrá verse en Vodafone, Orange y Telecable

Mediapro ha alcanzado acuerdos con las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable para incluir en sus catálogos su canal de fútbol Bein Sports, que emitirá todos los partidos de la Champions League y la Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales.
 
Bein Sports es una franquicia de Al Jazeera dedicada a la retransmisión de eventos deportivos que ya emite en países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Brasil o Hong Kong, y que desde este mes se distribuye en España a través de TotalChannel, la plataforma Over The Top (OTT) de Mediapro
 
Mediapro ha puesto en marcha su nuevo canal tras haber alcanzado un acuerdo con Atresmedia para extinguir anticipadamente el contrato de alquiler de la frecuencia que ocupaba Gol T, que finalizaba el 31 diciembre de este año.
El acuerdo entre Mediapro y Atresmedia estaba vigente desde 2009 y, pese a que existía la posibilidad de negociar una renovación, la actual situación de distribución de canales, la eliminación de 6 de las licencias en abierto con el concurso convocado y la imposibilidad de emitir en HD, han llevado a una renegociación de las condiciones de la cesión de Gol T.
Con TotalChannel, la productora de Jaume Roures apuesta por "un concepto pionero e innovador" en la distribución de contenidos televisivos y la alternativa más competitiva a las plataformas de Televisión Premium existentes a través de internet. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto