Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Requisitos del nuevo Movistar Yomvi

REQUISITOS E INCOMPATIBILIDADES DE YOMVI con Movistar +
¿Qué necesito para acceder al servicio?
Solo necesitas ser cliente de Movistar+, Movistar+ Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más, y tener un dispositivo compatible.

En Smart TV:
Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con:
• SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento.
• LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.
• O un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

Consolas:
PS3 y PS4 XBOX
- Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps.
- Un usuario de PLAY STATION NETWORK (PSN).
- Un usuario de Yomvi - Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps.
- Un usuario de XBOX LIVE.
- Un usuario de Yomvi
- Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold.

IOs: - Iphone: iphone 3 GS o posterior (4, 4S, 5 o 6)
- IOs 5 o superior
- Ipad: Compatible con todos los modelos de Ipad con IOs 5 o superior.
Android:
Sistema operativo 4.0 o superior.

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.
En el área cliente Yomvi de Movistar+ podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.
Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.
¿Qué tipo de conexión tengo que utilizar?
Puedes conectarte al servicio tanto a través de Wifi, ADSL, Fibra o con tu conexión 3G o 4G. Si te conectas a través de 3G o 4G, deberás saber que la visualización de contenidos consume datos móviles.

Yomvi de Movistar+ funciona con cualquier conexión 3G, 4G y WiFi, aunque éstas no sean de Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto