Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Si eres abonado de Canal + que pasa con el nuevo Movistar +

¿Qué pasa si solo soy abonado de Canal +? Desde hoy miércoles 8 de julio nace Movistar +. ¿cómo afecta esto a los abonados actuales?
Según la compañía, desde este miércoles, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta habitual nuevos canales como la Fórmula 1 y Moto GP, además de las series de Movistar Series. A partir de este 8 de julio, se convertirán automáticamente en en usuarios de Movistar+.
Con el paquete básico podrán acceder a los más de 80 canales, a YOMVI (plataforma de vídeo bajo demanda con un catálogo de más de 5.000 títulos) y a Canal+1, que emitirá solamente los contenidos propios de Prisa: documentales, informativos y programas deportivos, Ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki y Reportajes Jon Sistiaga. ¿Y cuánto pagarán así? 20 euros, de forma independiente. Si además son clientes de Telefónica, tendrán la opción de acceder a determinadas ofertas con telefonía e Internet: 65 euros con fijo, móvil e Internet o 77, con conexión de 300 megas de fibra, por ejemplo.
Este será el paquete básico. Por cinco euros más al mes, podrán sumarle series -incluye todas las de Canal+ Series, Canal+ Series Xtra y Movistar Series-. Por nueve euros más, cine de estreno (Canal+ Estrenos) y cinco canales de cine temáticos. Y por 20 euros a mayores tendrán acceso al deporte (Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf). El mismo importe, para canales a la carta como, por ejemplo, Canal+ Toros. Tanto el paquete de series como el de películas, una vez que se añadan, entrarán también en YOMVI. El usuario podrá disfrutar de estos contenidos donde y cuando quiera.
Además, existirán paquetes combinados (paquetes premium) que aglutinarán todos estos contenidos con un precio más económico al resultante de la suma de todo lo anterior, pero, de momento, se desconocen cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto