Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Plus500 nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presentó en sociedad a su nuevo patrocinador principal durante las dos próximas temporadas, Plus500.
Enrique Cerezo, presidente, y Gal Haber, CEO de Plus500, estuvieron en el acto al que también asistieron nuestros jugadores Gabi, Raúl García y Fernando Torres.A la finalización del primer entrenamiento de la pretemporada, el club ha presentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el acuerdo con Plus500, nuevo patrocinador principal para las dos próximas temporadas. Enrique Cerezo, presidente, dio la bienvenida a una empresa líder en su sector y que empezó a trabajar empezada la pasada temporada siendo patrocinador en la parte trasera de la camiseta. Estuvo acompañado en el acto por Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Clemente Villaverde, consejero, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo. A partir de ahora, Plus500 lucirá en la parte frontal de nuestra elástica para las dos próximas temporadas.
Gal Haber, CEO de Plus500, explicó en el acto de presentación del acuerdo que “Europa alberga nuestra mayor base de clientes, así que para nosotros tiene sentido asociarnos con un importante equipo europeo. En segundo lugar, compartimos con el Atlético la pasión por alcanzar el éxito, manteniendo un espíritu de transparencia y respeto a nuestros clientes, aficionados, socios y empleados. Y, en tercer lugar, el Atlético es uno de los clubes más exitosos de Europa y juega en una de las ligas más populares y seguidas en el mundo. Esto nos ayudará a aumentar nuestro reconocimiento de marca y ampliar nuestra base de clientes a nivel mundial. Los jugadores del Atleti llevarán a partir de ahora el logo de Plus500 cerca de su corazón. Nosotros, en Plus500, sentimos ahora lo mismo hacia el Atleti. Así que, para mí, desde hoy, me siento orgulloso de decir sobre el Atlético que “el escudo se lleva por dentro, tatuado en el corazón”: Aúpa Atleti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto