Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Real Madrid Sevilla en Gol Televisión

El Real Madrid CF vs. Sevilla FC se vive en Gol Televisión y Gol Stadium #ElPartidazo

Miguel Ángel Román, Axel Torres, Rodrigo Fáez y Carolina García serán los encargados de la retransmisión de un choque que contará con una amplia previa (20h) y post (22:45h) en Directo Gol

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores este miércoles a las 20:45h desde el Santiago Bernabéu el choque de la jornada 16 aplazado por el Mundial de clubs en el que se verán las caras el Real Madrid CF y el Sevilla FC en el que será #ElPartidazo de Gol Televisión.

Un partido de altos vuelos en el que el cuadro de Ancelotti quiere aprovechar para aumentar la ventaja sobre sus perseguidores. El equipo hispalense saltará este miércoles al césped del Santiago Bernabéu con la ilusión de sumar los tres puntos para afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación pero con la importante losa que supone no rescatar nada positivo en sus visitas ligueras al coliseo blanco desde hace nada menos que 2.250 días.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis de Axel Torres, periodista y especialista de fútbol. Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y Rodrigo Fáez en el palco del Santiago Bernabéu para recoger las opiniones de las diferentes personalidades.

La Previa (20h)

Desde las 20h viviremos una gran previa de #ElPartidazo en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís, Jordi Domínguez y Axel Torres, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Carolina García nos informará desde Madrid sobre el ambiente y las últimas novedades del encuentro y Rodrigo Fáez nos traerá las impresiones desde el palco de Santiago Bernabéu.


El mejor Post en Directo Gol (22:45h)


Tras el encuentro arrancamos en Directo Gol desde las 22:45h, con un gran post partido, todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre Real Madrid CF y Sevilla FC en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Unai Emery y Carlo Ancelotti en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped, en zona mixta y en el Palco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto