Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Denis Suárez del Sevilla en La liga World de GolT

La Liga World estará con Denis Suárez horas antes de su visita al Santiago Bernabéu

Además, el programa también estará en Madrid para recordar el partido contra la ELA y charlará con Javier Casquero

Esta semana, La Liga World viaja a Sevilla para conocer más a una de las estrellas emergentes de nuestra Liga, Denis Suárez. Con 20 años este futbolista gallego ya ha defendido los colores del Celta de Vigo, Manchester City, FC Barcelona y Sevilla.

Esta entrega también estará en Madrid para recordar el partido contra la ELA protagonizado por algunas caras conocidas de la Liga BBVA. El fútbol español no ha faltado a la llamada para acudir en ayuda de uno de los suyos y es por ello que recientemente se disputó en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada un partido solidario para recaudar fondos a favor de la lucha contra la ELA.

Y finalizará esta edición de La Liga World en Getafe, dónde hablaremos con uno de los grandes nombres del pasado reciente de los Azulones, Javier Casquero. Fue titular indiscutible en todos los equipos que jugó, llegando a disputar 526 partidos entre Primera y Segunda División.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h y 22:30h, el miércoles a las 11:30h, 17h y 19:30h, el jueves a las 14h y 19:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto