Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa Libertadores 2015 en Gol Televisión y Gol Stadium

La Copa Libertadores 2015, en exclusiva, en Gol Televisión y Gol Stadium #NochesGolfas

El canal aumenta su oferta de partidos esta temporada con hasta 52 encuentros de la "Champions League" sudamericana

El torneo que reúne a los mejores equipos del continente americano está a punto de comenzar y se podrá disfrutar otra edición más, en exclusiva, en Gol Televisión. Los espectadores del fútbol sudamericano están de enhorabuena ya que GolT ha ampliado su oferta esta temporada con hasta un total de 52 partidos: 4 de la Fase Previa, 18 de la Fase Grupos y todas las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final.

En la quincuagésimo sexta edición del torneo, 38 clubes competirán en un total de 138 partidos. La Copa Libertadores dará comienzo el jueves 4 de febrero y finalizará el 5 de agosto ante las cámaras de GolT. El retorno a la competición de River Plate, Boca Juniors, Corinthians, Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre garantiza un cartel espectacular

En la madrugada del jueves arranca en GolT la Fase Previa de la competición continental, ronda que tendrá como atractivo el duelo entre dos excampeones: Corinthians frente a Once Caldas. La Ida de este choque se podrá seguir en Gol Televisión a partir de la 01h con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de Axel Torres.

El otro encuentro que se podrá seguir esta semana será el que enfrente en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 02h, a Independiente del Valle, club ecuatoriano con poca tradición pero que en los últimos tiempos se está haciendo fuerte en su país, y a Estudiantes de Argentina, tetracampeón del torneo. Héctor Ruiz llevará a cabo la retransmisión.

Entre los favoritos se encuentran los mejores equipos de Argentina del nivel de San Lorenzo, último Campeón de la Libertadores, Racing de Avellaneda, el actual campeón de Argentina, o los históricos River Plate y Boca Juniors, los gigantes brasileños como el Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores 2013, Cruzeiro, ganador de los dos últimos campeonato brasileños, Sao Paulo, otro coloso continental, o el Inter de Porto Alegre, con una tremenda dimensión social. No nos podemos olvidar tampoco de un gigante ecuatoriano como Emelec de Guayaquil y Colo Colo o Universidad de Chile.

En esta edición tendremos la oportunidad de ver a Giovanni Simeone con River Plate o a viejos conocidos de la Liga Española como Dani Güiza, Diego Milito, Luis Fabiano, Julio Baptista, Pablo Aimar, Fernando Gago, el ‘Cata’ Díaz, Humberto Suazo, Ponzio o Sebastián Fernández.


La Copa Libertadores 2015 será la 56° edición del torneo. Se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 y la Recopa 2016 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2015.

San Lorenzo de Almagro, vigente campeón, luchará por defender el título ante los gigantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile o Ecuador. La mejor competición del continente, la "Champions League" sudamericana, se puede disfrutar una temporada más, en exclusiva, en Gol Televisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto