Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos ida dieciseiasavos Uefa Europa League en Gol Televisión

Hoy jueves, la Ida de los Dieciseisavos con todos los españoles: Torino vs. Athletic Club (19h GolT), Sevilla FC vs. Monchengladbach (21:05h  Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Villarreal CF vs. Salzburgo (21:05h GolT)    

Retorna a las pantallas de Gol Televisión y Gol Stadium la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes con los Dieciseisavos de Final volviendo a convertirse en un torneo referencia para el canal, prestando una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta ronda de Dieciseisavos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece. El canal ofrecerá esta semana a sus espectadores los apasionantes choques de Athletic Club, Sevilla FC y Villarreal CF encuadrados en una más que interesante ronda de Ida de Dieciseisavos de Final.

El Athletic de Ernesto Valverde se jugará su futuro europeo ante el Torino italiano, un histórico que lucha por rememorar tiempos gloriosos. El Submarino Amarillo se encontrará con el Salzburgo austríaco que lideran los artilleros Alan, máximo goleador del torneo, y Jonathan Soriano. Y el Sevilla FC, defensor del título, se las verá con un duro rival como es el Borussia Moenchengladbach alemán.

Los abonados a Gol Tevisión podrán disfrutar este jueves en la Ida de Dieciseisavos de todos los partidos de los equipos españoles: Torino-Athletic Club (19h GolT), Sevilla FC-Monchengladbach (21:05h Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Villarreal CF-Salburgo (21:05h GolT). Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV: Young Boys-Everton (19h), Roma-Feyenord (19h), Liverpool-Besiktas (21:05h), Tottenham-Fiorentina (21:05h) y Celtic-Inter (21:05h)

Además, los abonados a la TDT tendrán a su disposición desde las 19h en Gol Stadium y Gol 2 Internacional un Multifútbol con los goles del día y mejores acciones de la jornada al momento.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde las 18:30h y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una  especial atención a los equipos españoles. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román o Jordi Domínguez nos traerán las reflexiones de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto