Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en Gol Televisión sábado 21 y domingo 22 de febrero de 2015

Mucho fútbol este fin de semana con 8 partidos de la Liga BBVA, el #ElPartidazo entre el FC Barcelona y el Málaga CF (Sábado 16h), el duelo entre el Atlético de Madrid y la UD Almería (Sábado 20h), la Premier y fútbol femenino 


Atractivo fin de semana de fútbol en Gol Televisión en el que podremos vivir hasta 8 partidos de la jornada 24 de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre el FC Barcelona ante el Málaga CF y el más que atractivo enfrentamiento entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y la UD Almería como lo más interesante de la jornada. Y no sólo eso, la Premier League y la Primera División Femenina también acompañará a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.
Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

Nuevo fin de semana de fútbol con la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 24 entre el FC Barcelona y el Málaga CF (Sábado, 16h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Ricardo Rosety a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:30h.

También este fin de semana veremos en GolT el interesante partido entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y la UD Almería, (Sábado, 20h), desde el Vicente Calderón como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Miguel ángel Román, el análisis de Alberto Edjogo-Owono y Rodrigo Fáez a pie de campo.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Getafe CF vs. RCD Espanyol (Vie. 20:45h), Córdoba CF vs. Valencia CF (Sáb. 18h), Real Sociedad vs. Sevilla FC (Dom. 12h), Athletic Club vs. Rayo Vallecano (Dom. 17h), Villarreal CF vs. SD Eibar (Dom. 19h) y Levante UD vs. Granada CF (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del  CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del  CE Sabadell y Sant Andreu;

Premier League

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con un apasionante choque en el canal: Everton-Leicester City (Domingo 15:05h).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es): Chelsea-Burnley (Sábado, 16h), Manchester City-Newcastle (Sábado 18:30h) y Tottenham-West Ham (Domingo 13h).

Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del encuentro de la Liga Belga entre el Standard y el Waasland Beveren (Viernes 20:30h, Gol Stadium).

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) no descansan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión con el duelo de la J24 entre el Transportes Alcaine y el Athletic Club en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

El choque contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto