Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fase de Grupos Copa Libertadores en Gol Televisión

Esta semana, la Fase de Grupos de la Copa Libertadores echa a rodar en Gol Televisión y Gol Stadium #NochesGolfas
La Segunda Fase de la Libertadores da comienzo en el canal con el Clásico Majestuoso entre Corinthians y Sao Paulo y el interesante enfrentamiento entre San José y River Plate
La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza otra semana más en Gol Televisión y Gol Stadium con el inicio de la Fase de Grupos, en exclusiva. El canal ofrecerá entre la madrugada del jueves y viernes el Clásico Majestuoso entre Corinthians y Sao Paulo y el duelo entre San José y River Plate.
El canal será testigo del choque entre dos rivales de una gran rivalidad histórica en Brasil como son Corinthians, Campeón de la Libertadores en 2012, y Sao Paulo, en uno de los derbis más tradicionales del país que tendrá lugar en la madrugada del jueves (01h) en el Arena Corinthians. La retransmisión del encuentro correrá a cargo de Jaume Naveira, especialista en la Copa Libertadores. El otro encuentro que podremos seguir esta semana en las #NochesGolfas será el duelo que mida a River Plate, Campeón de la Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015, frente al San José boliviano en el Grupo 6. El choque se disputará a las 02h en la madrugada del viernes en el Estadio Jesús Bermúdez y los argentinos tendrán que lidiar con la temida altura de Oruro. Héctor Ruiz será el narrador del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto