Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La jornada 24 de la liga BBVA en Gol Televisión

Nuevo fin de semana de fútbol con la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 24 entre el FC Barcelona y el Málaga CF (Sábado, 16h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Ricardo Rosety a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:30h.



También este fin de semana veremos en GolT el interesante partido entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y la UD Almería, (Sábado, 20h), desde el Vicente Calderón como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Miguel ángel Román, el análisis de Alberto Edjogo-Owono y Rodrigo Fáez a pie de campo.



Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Getafe CF vs. RCD Espanyol (Vie. 20:45h), Córdoba CF vs. Valencia CF (Sáb. 18h), Real Sociedad vs. Sevilla FC (Dom. 12h), Athletic Club vs. Rayo Vallecano (Dom. 17h), Villarreal CF vs. SD Eibar (Dom. 19h) y Levante UD vs. Granada CF (Lun. 20:45h).



Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del  CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del  CE Sabadell y Sant Andreu;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto