Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Liga Rusa y Vuelta Final Copa Libertadores en Gol Televisión

El mejor fútbol de pretemporada, la Liga Rusa y la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores serán protagonistas en GOL TELEVISIÓN de martes a jueves en una apasionante semana de fútbol con las mejores competiciones europeas y sudamericanas en las pantallas del canal.

Los encuentros más destacados de preparación de algunos de los equipos de la Liga BBVA se seguirán viendo esta semana en GOL TELEVISIÓN. El Valencia CF inicia la recta final de su pretemporada y se medirá este martes (20:30h) en Old Trafford al Manchester United. Dos históricos del viejo continente se verán las caras con el aliciente de que Juan Mata se enfrentará ante su ex equipo. El otro choque de pretemporada será la decimocuarta edición del Trofeo de la Cerámica entre el Villarreal CF y el Sassuolo italiano este jueves (21:30h) en El Madrigal.

Esta semana también será el turno para la Liga Rusa, una competición emergente que en los últimos años llama cada vez más la atención. Los encuentros de la jornada 3 que podremos ver en directo serán el choque del CSKA, vigente campeón y gran favorito, ante el Terek Grozny (Miércoles, 18h), y el partido entre el FK Krasnodar y el Spartak de Moscú, en segunda posición y otro de los candidatos al título (Jueves, 19h).

La Vuelta de la Final de la competición más prestigiosa de Sudamérica, la Copa Libertadores, también se podrá seguir en GOL TELEVISIÓN. San Lorenzo y Nacional se jugarán todo a una carta en Buenos Aires tras el empate a uno inicial. El encuentro tendrá lugar en la madrugada del jueves a las 02:15h en el Estadio Pedro Bidegain

1 comentario:

  1. Si alguien esta interesado en contratar goltv que me mande un correo electronico: miguel.martin@hotmail.es
    Promocion ojeador
    Promoción consiste en 1 mes gratis
    Descodificador o Cam Gratis
    Cuota mes 15,90 € + IVA
    8 Partidos de la liga BBVA
    COPA DEL REY
    PREMIER
    EUROPA LEAGUE

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto