Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comienza La Liga World 2014 2015

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol podrán disfrutar todas lassemanas en GOL TELEVISIÓN de la tercera temporada del programa LA LIGA WORLD, un espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA.
En este documento, losseguidores del fútbol español se recrearán con las mejores imágenes, historias curiosas delpasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española. Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que ya seha convertido en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo seguirá siendo la gran protagonista en las pantallas de GOL TELEVISIÓN.
También los aficionados tendrán un papel importante en un programa quecada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.En la primera entrega del programa, La Liga World viajará a Villarreal para conocer más auno de los grandes nombres de la Liga BBVA. El programa entrevistará a Cani, capitán delos Groguets y un viejo rockero curtido en mil batallas que cumplirá este año la que es ya sunovena temporada seguida en las filas del Villarreal.Además, esta edición se marchará a Madrid para descubrir cómo hacer una plantilla de nivelsin gastar.
La Liga World estará con el Director Deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres. Después de 3 temporadas en Primera División, el ex jugador de Sporting y Tenerife vuelve a encargarse en este cuarto año en la máxima categoría del proyecto rayista.Y finalizará esta edición cerca de Girona para reencontrarnos con Albert Jorquera. Formóparte de dos de las mejores plantillas de la historia del Barça y quizás del fútbol. El ex portero de la entidad azulgrana desde 2003 hasta 2009 es ahora entrenador en elLlagostera.
Los espectadores podrán disfrutar cada martes, a las 15h, del estreno de un nuevo capítulo.La primera entrega se podrá seguir este martes a las 15h, 20:30h y 23h, el miércoles a las 08:30h, 14:30h y 19h y el jueves a las 14:30h, 18:30h y 23:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto