Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Camisetas Celta de Vigo 2014/2015

La equipación del Celta de Vigo para la temporada 2014/2015
Las camisetas Adidas del Celta

Ya disponibles en la tienda online del Celta

Las nuevas equipaciones Adidas del Real Club Celta 2014/2015 se presentaron en un enclave incomparable: las Islas Cíes. La playa de Rodas acogió un evento que contó con la participación de los jugadores Rubén Blanco, Hugo Mallo, Santi Mina y Charles, quienes estrenaron las nuevas camisetas ante los medios de comunicación, los centenares de aficionados que disfrutaban del día en la isla y un buen grupo de celtistas que no quiso dejar pasar la cita.

adidas1415-05.jpg

Los nuevos uniformes diseñados por Adidas utilizan una gama de colores novedosos hasta ahora en la historia de la vestimenta céltica. La primera equipación mantiene el habitual diseño sencillo y elegante, seña de identidad de Adidas, pero añade en cuello, hombros y mangas detalles en rosa fucsia, un color innovador en el mundo del fútbol y que marcará tendencia. La camiseta, que mantiene los logotipos de sus patrocinadores principales, continúa presentando el trisquel celta en la parte trasera del cuello.

adidas1415-04.jpg

La segunda equipación rompe totalmente con la gama de colores utilizada hasta ahora en los 90 años del club. El verde es el absoluto protagonista de este uniforme, un color que hace referencia al paisaje gallego y que, sumado a la elección de un referente medioambiental como las Islas Cíes para la presentación de las camisetas, pone de relieve el compromiso del RC Celta en la protección y potenciación de uno de los mayores valores de Galicia: su ecosistema.

En la presentación también se pudo ver la primera vestimenta de portero, con un diseño sobrio que utiliza los colores rojo y blanco, representativos de la ciudad de Vigo. En cuanto a los dorsales, la empresa gallega Caramuxo ha sido la encargada de diseñar una tipografía exclusiva para el Celta una temporada más
Vía web oficial Celta de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto