Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Los cuartos del Mundial en Gol Televisión

Todos los Cuartos del Mundial en GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, TotalChannel y la app GOL MUNDIAL

El canal ofrecerá todos los partidos de esta ronda con los siguientes encuentros en exclusiva: Francia – Alemania (Viernes 18h) y Holanda – Costa Rica (Sábado 22h)
José Sanchís, Axel Torres, Jordi Domínguez, Joan Capdevilla, Lluís Izquierdo o Miguel Ángel Román seguirán poniendo voz a las retransmisiones
Además, el Mundial también está disponible para los socios de GolT de forma gratuita a través de la app de Total Channel en las Smart TV LG y PlayStation (3 y 4)
El Mundial no se detiene y GOL TELEVISIÓN será el único canal en España en el que se podrán ver todos los partidos de unos Cuartos de Final que echan a rodar mañana viernes 4 de julio. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de seguir el Brasil – Colombia (sáb.22h) y Argentina – Bélgica (Sáb.18h). Y en exclusiva para los abonados a GOL TELEVISIÓN: Francia – Alemania (Sáb.18h) y Holanda – Costa Rica (Sáb.22h).
Los Cuartos arrancarán este viernes (18h) con un ‘Clásico’ de los 80 entre Francia y Alemania de la mano de Jordi Domínguez y Joan Capdevilla. A las 22h del viernes será el turno para un duelo de altura entre Brasil y Colombia con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Nicolás Lozano y Thiago Arantes.
El sábado (18h), el Mundial continúa con el atractivo Argentina-Bélgica contado por José Sanchís y Axel Torres. Más tarde (22h) los Cuartos de Final echan el cierre con el interesante choque entre Holanda y Costa Rica con Miguel Ángel Román, Martijn Bakx y Rafa Cervera.
Directo Gol Mundial nos ofrecerá durante esta ronda a las 16h, 20h y 00h el mejor análisis de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, actualidad y repaso de la jornada, el mejor debate con nuestros especialistas e interacción de los espectadores a través de las redes sociales.
Además, el Mundial también está disponible para los socios de GOL TELEVISIÓN sin ningún coste a través de la App de TotalChannel en las Smart TV LG y PlayStation (3 y 4). En este link están todos los pasos para poder registrarse: www.goltelevision.com/golentotalchannel
Y por supuesto todo el Mundial sigue estando disponible para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports o Gol Mundial), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung Smart TV y Sony Smart TV (app Gol Mundial), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360 y Xbox One a través de la app Gol Stadium. Además, en su versión iOS y Android se pueden seguir los encuentros mediante 6 señales simultáneas gracias a la Second Screen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto