Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Telefónica se hace con Digital Plus

Digital Plus será propiedad de Telefónica
La plataforma Canal + una vez aceptada la oferta de Mediaset y siempre que los reguladores aprueben la concentración, pasará a manos de Telefónica, que ya ha lanzado una oferta por el 56% de Digital Plus en manos de Prisa, controlaría la totalidad de la plataforma de televisión de pago.
Cabe recordar que Telefónica formalizó a principios de junio una oferta de compraventa con Prisa por el 56% del capital de DTS en manos del grupo de comunicación por un importe de 750 millones de euros, lo que suponía incrementar en 25 millones el importe inicialmente ofrecidos por la operadora.
Telefónica de Contenidos ha formalizado el pasado viernes la adquisición del 22% del capital social de Digital Plus (Distribuidora de Televisión Digital, S.A., DTS), propiedad de Mediaset, por un precio de 295 millones de euros, según ha comunicado Telefónica a la CNMV.
Asimismo, se ha acordado un pago a Mediaset de 30 millones como contraprestación a su renuncia al derecho de adquisición preferente sobre la participación de Prisa en DTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto