Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Publicidad en twitter con Arbeloa, Puyol o Iniesta

Tuits pagados o ni siquiera saben que son publicidad
 
Algunos futbolistas campeones del mundo con la Roja podrían estar incumpliendo los mandatos de twitter.
Los tuits remunerados deben aclarar que lo son. En España investigadores y expertos en redes sociales, revisan el marco legal y las implicaciones de la publicidad oculta en Twitter.
 
Según el diario abc ver noticia algunos jugadores como Puyol, Iniesta, Arbeloa, Valdés o Villa podrían incluso ver cerrados sus cuentas de twitter.
 
Se trata de una publicidad encubierta que ven miles de sus fans y no sólo eso si estos la RT se produce el efecto deseado. La norma es clara debes revelar a tus seguidores cuándo una actualización ha sido compensada o patrocinada». Permite introducir publicidad, pero siempre debe especificarse. Los infractores se exponen al cierre de sus cuentas; sin embargo, la compañía jamás ha sancionado casos similares de celebridades en otros países.

1 comentario:

  1. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto